Marathón derrota a los “Lobos” de la UPNFM en el arranque del Clausura 2019

22

SAN PEDRO SULA.- Marathón derrotó 3-1 a los “Lobos” de la UPNFN este sábado en el inicio del torneo Clausura 2019.

Yustin Arboleda anotò un doblete en el debut de Marathòn en el torneo Clausura.

Los goles del equipo esmeralda llegaron por medio de Yustin Arboleda y Bryan Johnson. Por su parte el único tanto de los “universitarios”, llegó por medio de Arnold Meléndez, desde el punto penal.

El primer gol del Marathón llegó por medio del colombiano Yustin Arboleda, quién puso arriba el marcador a los  22 minutos de la primera mitad.

La primera amarilla del torneo: El árbitro amonestó a Carlos “Chino” Discua, tras un reclamo que el jugador hizo por una patada de Yustin Arboleda a Junior Padilla.

Dos minutos más tarde llegó la segunda amonestación para el jugador de los “lobos”: Cristopher Urmeneta.

El segundo gol para los locales llegó al minuto 37. Arboleda volvió a marcar y la UPNFM seguía perdiendo 2-0 ante los verdes.

Terminaba la primera parte y ambos equipos seguían buscando el gol. Sin embargo tras el tiempo agregado la UPNFM no logró anotar y salieron del campo.

¡Peligro! En la segunda mitad el juego se volvió más fuerte y a los 51 el portero Celio Valladares, salvó que Marathón aumentara su cantidad de goles.

A los 66 llegó el gol de Bryan Johnson. El jugador anotó de cabeza el tercero y estaban liquidando a los “universitarios”.

Faltaban pocos minutos para que el juego terminara. El marcador no se movía sin embargo tras una falta de Samuel Córdova a Arnold Meléndez,  la UPNFM buscó el gol en un tiro de penal.

El penal fue cobrado el mismo jugador, Arnold Meléndez, quién envió el balón al fondo de la portería de Denovan Torres. Los “Lobos” seguían perdiendo 3-1.

El marcador no se movió más y el equipo verdolaga se adjudicó sus primeros tres puntos del torneo.

ALINEACIONES POSIBLES

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, multitud, exterior y texto

Marathón: D. Torres, B. Johnson, S. Córdoba, K. Espinoza, B. Barrios, A. Banegas, B. Martínez, E. Solano, C. Róchez, C. Discua, Y. Arboleda.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Lobos: C. Valladares, M. Montoya, S. Fernández, L. Yánez, J. Fiallos, C. Urmeneta, J. Padilla, I. Osorio, H. Castillo. K. Peña y B. Güiti.