Gabriela Núñez: “Don Jaime se va dejando un gran legado”

69
Jaime Rosenthal
Velatorio de Don Jaime Rosenthal será en Funerales del Recuerdo en San Pedro Sula.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para la exsecretaria de Finanzas, Gabriela Núñez, la partida del empresario Jaime Rosenthal Oliva va a acompañada de un gran legado.

“Yo creo que don Jaime se va con un gran legado para nuestro país, sabemos que la familia ha sufrido mucho y confiamos en Dios que van a salir adelante”, expresó Núñez.

La también exdiputada Liberal recordó la inquebrantable labor que realizaba Don Jaime, “siempre estuvo de lado de los pequeños caficultores”, indicó.

Sin embargo, Núñez apuntó que para el empresario el país debía resurgir más allá de la caficultura.

Lea también: Fallece don Jaime Rosenthal Oliva, personaje insignia de la historia de Honduras

Fuertes principios

“Él (Don Jaime) siempre tenía principios fuertes y defendía la moneda hondureña, siempre estaba hablando de no devaluar la moneda; si Honduras no era un país que tenía grandes niveles de exportación. Sino que había que ver cómo generar empleo”, recordó Gabriela Núñez.

Sumado a ello, “siempre estaba atento a que el Gobierno mantuviera un límite de gastos y que pudiera cumplir con darle estabilidad económica al país”, agregó.

En sus palabras finales, Gabriela Núñez evidenció sus muestras de pesar y solidaridad a toda la familia Rosenthal Hidalgo.

“Estamos elevando esa oración para que bendiga a toda la familia Rosenthal y reciba a Don Jaime”, concluyó.

Comunicado

Tras el fallecimiento del político y empresario Jaime Rosenthal, su familia emitió un comunicado.

En él, comunican de manera oficial el deceso del fundador de Grupo Continental. Es oportuno indicar que un infarto fue la causa de muerte del líder Liberal.

“La familia Rosenthal Hidalgo agradece las oraciones elevadas al altísimo por el quebranto de salud del Ingeniero Rosenthal y las muestras de pesar expresadas por el repentino fallecimiento del mejor de los esposos, padre, abuelo y tío ejemplar, un patriota y gran ciudadano, que siempre soñó con forjar una Honduras próspera y plural”, cita el comunicado.

Asimismo, anuncian que el velatorio  se desarrollará en Funerales del Recuerdo desde las 5 de la tarde de hoy.