23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Ideas de maquillaje para noche de Halloween

DE MUJERES. Si aún no sabes cómo te podrías maquillar para la noche o fiestas de Halloween, no te pierdas los siguientes consejos que traemos en esta sección.

El Halloween es una de las festividades que más gustan hoy en día, pues admite echar a volar la imaginación para lucir terroríficas y fabulosas, y ya que estamos más cerca esta fecha, con ella viene la extenuante búsqueda del disfraz y maquillaje perfecto para lograr un look muy original.

A continuación mostraremos algunas ideas que te harán ser la chica más esplendida de la noche.

1. Catrina

maquillar para noche Halloween
Catrina es sin duda un maquillaje esplendido para una fiesta de disfraces.

Si bien no es un makeup de Halloween, al estar tan pegado con el Día de Muertos, sin embargo sigue siendo una opción muy buena para un día de sustos y misterios y muchos optan por lucirlo en sus fiestas. Necesitas delineador negro, corrector blanco, labial rojo y lentejuelas. Deberás contornear con el delineador negro y luego rellenar con el labial y el corrector. Pega las lentejuelas alrededor de los ojos.

2. Payaso diabólico

Un makeup que grita Halloween por donde quiera que lo veas, pues es la representación de un icono del terror, una temática que sin duda va a destacar en tus fiestas, pues basta con añadir una sonrisa diabólica en tu rostro y estarás lista. Puedes usar pupilentes de colores y usar sombras rojas o delineador del mismo tono para marcar las líneas que atraviesan los ojos.

maquillar para noche Halloween
El maquillaje de payaso es una elección típica y genial para fiesta de Halloween.

Vea también: Aprenda a limpiar tus brochas de maquillaje correctamente

3. Vampira sexy

El maquillaje de vampira con los colmillos agregados se verá fenomenal.

Un maquillaje básico pero que nunca pasa de moda, pues se encuentra dentro de los más populares de esta época y como a veces lo clásico es mejor, pues en este look los tonos negro y rojo serán tus mejores aliados.

Basta con aplicar un tono de base más claro de la que utilizas normalmente para crear un aspecto más palido y para la zona de ojos necesitas una paleta de sombras en tonos oscuros para hacer un smokey eye negro y colocar un poco de sombra en tono rojizo en los parpados para triunfar en la Noche de Brujas. No olvides un lipsitick rojo intenso y unos colmillos.

4. Bruja malvada

maquillar para noche Halloween
El maquillaje de la bruja entre más oscuro y profundo sea, se verá mejor.

Una idea sencilla pero trendy que sin duda se robará los suspiros de todos, además de contar con muchas variantes que te dan opción de adaptarlo a tu gusto y a tu estilo, puedes realizar un maquillaje en tonos naranjas que es un color que destaca en esta temporada. Añade un sombrero y estarás lista.

5. Unicornio

maquillar para noche Halloween
Unicornio hace parecer dulce y tierno, será una sorpresa en la noche de terror.

Si eres de las que prefiere un maquillaje menos pesado y más colorido, un makeup en tonos rosas y brillos es la opción ideal para ti, pues si te gusta el estilo más cute y menos terrorífico, los colores pasteles serán tu mejores amigas. La clave aquí es el brillo, usa tu lipstick con más glow y pega algunas piedritas tornasol en tu rostro. Complementa con un delineado cateye, una peluca platinada y por supuesto una diadema de unicornio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido