25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Mascarilla de cerveza puede devolver el brillo a tu cabello

Debes leer

Redacción. Cerveza, quién no la ha probado, pero ¿te hubieras imaginado que la podías utilizar para darle brillo a tu cabello?

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. Puede ofrecer al cuerpo algunos beneficios, siempre y cuando se tome en cantidades moderadas, pero también hará que tu cabello luzca más hermoso.

El beneficio principal de la cerveza en el cuero cabelludo es que le da brillo de manera natural y muy suave. Eso sí, como cualquier producto no se debe abusar de su uso, ya que no se tendrán los mismos resultados, al contrario, podría perjudicarlo.

Lea también: Tres mascarillas japonesas para un cabello largo y sano

La cerveza también contiene selenio, que tiene propiedades antioxidantes y estimula el sistema inmunológico.

¿Cómo hacerlo?

Para una aplicación higiénicamente aceptable, al final de la ducha, se debe verter una cerveza sin gas sobre el cabello directamente desde la raíz. Después, se debe dejar reposar durante 3 a 4 minutos y enjuagar con agua fría. Puede usar un poco de acondicionador al final.

Otra manera menos invasiva es lavar el cabello con champú como de costumbre y luego, rociar unas gotas de cerveza, dejando que se seque naturalmente. La cantidad no dejará ningún olor en el cabello y los resultados serán visibles en pocas semanas.

Si no encuentras cerveza sin gas, puedes destapar una regular, eso sí, con poco alcohol y dejarla en un recipiente durante unas horas. Con esto, lograrás que la bebida pierda la gasificación.

Para puntas abiertas

Si tu objetivo es reparar las puntas abiertas, ¡también puedes usar cerveza! Una vez que tengas la cerveza sin gas, debes agregarle dos cucharadas de vinagre de manzana por cada cuarto de taza de cerveza, luego aplícala sobre tu cabello y deja actuar durante 40 minutos mínimo. Haz este tratamiento dos veces por semana y notarás la diferencia.

Entonces, si decides utilizar este producto como parte de tu rutina de cabello podrás tener un cabello libre de frizz, brilloso y con volumen.

La cerveza contiene vitaminas B1, B2, B6, acido fólico y biotina, lo que hace que tu cabello crezca de forma acelerada.

Recuerda ser constante con el tratamiento para que funcione.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias