20.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Maltratos, lujuria y corrupción: pastor dice que «destapó» a Guillermo Maldonado

Debes leer

Según un clip subido a un canal de TV, el pastor Darío Pfister, acusa al pastor Guillermo Maldonado, de llevar una vida de maltratos, lujuria y corrupción.

El pastor acusa a Maldonado de haberse burlado de Dios y asegura tener las evidencias de que el hondureño se ha enriquecido a costa de la fe de otros.

Seguidamente, explicó que «tengo fuentes que han hablado y que han destapado la olla y tengo toda la información. Tengo todas las pruebas, tengo todo el peso de la verdad de nuestro lado y llegó al final este imperio perverso que se ha enriquecido a costa de la fe de los ignorantes».

Pero las revelaciones de Pfister, fueron más allá, pues sostiene que tuvo varios hijos fuera de su matrimonio con la pastora Ana MaldonadoPara constatarlo, mostró una fotografía de la supuesta amante y la niña que, a criterio de Darío, tiene bastantes rasgos físicos del líder de la iglesia El Rey Jesús.

De igual forma, reveló que la madre de la niña se llama Vanessa Parcero y ella es la antigua secretaria y amante del líder religioso, Guillermo Maldonado.

Agregó que su fuente anónima le comentó que en varias ocasiones vio cómo el pastor Maldonado maltrataba a su esposa y que su ser «reflejaba lujuria».

Lea también: “Rude Boy” se convierte en padre por segunda vez; aquí le mostramos detalles y fotos

Lavado de dinero

Por otra parte, reveló que la mayoría de pastores de la iglesia El Rey Jesús, tienen dos o tres casas debido a una supuesta corrupción de su líder.

«Guillermo Maldonado lava el dinero, tiene testaferros, tiene su fortuna bien distribuida y aparte de eso me dice mi fuente que también quería ir quitándoles derechos y riqueza a Ana», agregó.

Añadió que «la ha agredido verbalmente, físicamente, espiritualmente, psicológicamente, moralmente a esta señora». Así como puso en contra de su madre a su hijo Ronald depositando $120 millones en su cuenta bancaria.

«Tu madre es mucho más valiosa que 120 millones, mucho más valiosa de todos los lujos y privilegios que te ha dado tu padre para poner en contra a ti y a tu hermano Bryan contra su madre», manifestó Pfister.


Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias