23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

¡Ni siquiera como alcalde! Roberto Contreras no participará en elecciones

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. El muy conocido empresario Roberto Contreras, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, comunicó a sus seguidores que ya no aspirará, si quiera, a la alcaldía de San Pedro Sula, de modo que, puso fin a su carrera política, al menos por ahora.

“Dije que, quien quisiera esta gallina, debía llevarse todos los pollitos, pero, lastimosamente, en el proceso de alianza, muchos se quedaron afuera. He tomado la decisión en concurso con nuestra plataforma de no participar en el proceso de las elecciones internas del Partido Liberal”, dijo Contreras.

Asimismo, reafirmó que, a pesar de que “No tomaremos ninguna posición de elección popular y nos mantendremos siempre como liberales”, y  “seguiré con mi proyecto de apoyo y lucha de los emprendedores”.

Al final, Contreras agradeció a todos sus seguidores “por el apoyo y cariño brindado”, y “a quienes quieran participar por su cuenta, pueden hacerlo”, cerró.

Deserción

Cabe señalar que a mediados del presentes mes, por la deserción del 40 % en su estructura partidaria, Roberto Contreras decidió deponer su pre-candidatura presidencial.

“Anoche estuvimos hablando a nivel de cúpula, y hemos decidido que, en aras de la unidad del partido, vamos a deponer nuestra precandidatura en vista de que no tenemos suficiente tiempo para poder presentar nuestras planillas”, expresó Contreras en ese momento.

A su vez, contó que su movimiento estaba dispuesto a formar alianza con cualquier otro pre-candidato, pero, como lo confirmó hoy, no resultó como él esperaba.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro