Así de cerca estuvo la hondureña Maity interiano con integrantes de Piso 21

243


TEGUCIGALPA, HONDURAS- 
La periodista hondureña, radicada en Estados Unidos y reconocida presentadora de la cadena Univisión, Maity Interiano, estuvo muy de cerca de los integrantes de Piso 21.

El privilegio de la catracha fue mientras se preparaba para iniciar su jornada de labores en el programa Despierta América previo a la realización de Premio Lo Nuestro, edición 2019.

Esta noche muchos esperan ver la ceremonia de la música latina, por lo que en los preparativos Maity tuvo el honor de bailar al lado de los integrantes del reconocido grupo musical.

Con su carisma y belleza supo mover sus caderas para demostrar que la catracha puede bailar todo género de música.

En sus redes sociales dejó comprobado el honor que tuvo al tenerlos muy cerca.

Este día, desde muy temprano Interiano ha estado preparándose e informando a los televidentes todo lo que se espera de premios Lo Nuestro esta noche.

Lea también: Lipstickfables saldrá en nuevo videoclip de “De La Ghetto”

Maity Interiano ha sido seleccionada para ser el rostro más bello 

La periodista hondureña, Maity Interiano, ha sido seleccionada para entrar en la lista de
los 10 candidatos que podrían formar parte “Los cincuenta rostros más bellos” del 2019.

Este premio lo entrega cada año la revista estadounidense en español “People”. Otorgado a las estrellas latinas más atractivas del mundo. Los destacados, estrellas del cine, la televisión, música, deporte, política y también actores e «influencers».

Maity Interiano podría convertirse en el mejor rostro latino de la televisión. Los
lectores de la revista pueden votar para elegir a su preferido.

Interiano hoy necesita los votos de sus compatriotas para lograr tan anhelado premio.
Los seleccionados este año han sido diez reconocidos personajes, pero solo dos serán los ganadores: un hombre y una mujer.

Los seleccionados

En el terreno de las damas, las candidatas son: la hondureña Maity Interiano; la periodista Jessica Maldonado; la sensación en redes Alexa Dellanos; la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, y la cantante e hija Jenni Rivera, Jacquie Rivera. Y en el terreno de los caballeros, son: el cantante Joss Favela; el galán colombiano Sebastián Caicedo; el cómico Marko Pérez; el actor y productor Alejandro Nones; y el compositor puertorriqueño Justin Quiles.