Lipstickfables saldrá en nuevo videoclip de «De La Ghetto»

739

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La famosa youtuber hondureña, Ana Albarado, más conocida como Lipstickfables, dará un paso más a la fama.

La catracha anunció recientemente en su cuenta de Instagram que pronto estará siendo parte de un nuevo vídeo De La Ghetto.

De La Ghetto es un cantante y compositor de origen dominicano-puertoriqueño-estadounidense. Más conocido por la canción «La sensación del bloque».

Ana Alvarado compartió la grata noticia y además mostró a sus seguidores que ya tuvo el primer encuentro con el famoso cantante para trabajar en los detalles del nuevo proyecto musical en el que la hondureña estará bien involucrada.

Para el caso, la catracha también compartió un vídeo en el que de manera «chistosa» muestra su primer encentro con De La Ghetto y a el mismo le canta una de sus mejores éxitos para obtener la aprobación del famoso.

Lisptickfables aún no ha dado mas detalles de su participación en el nuevo vídeo, pero si ha dejado claro que este es un nuevo proyecto con el que seguramente sacará su gran talento así como lo hace en su nueva edición de “Las Kardachas”; esta es una parodia basada en las Kardashian, tres hermanas que viven aventuras locas con picardía y siempre el toque catracho.

Sus seguidores ya esperan que cuente más, pues esperan con ansias ahora ver a la catracha Ana Alvarado debutando junto al cantante dominicano, De La Guetto.

Ana Alvarado junto a De La Ghetto

Lea también:  “JuanSa”, exnovio de “Campanita”, presume fotografía con bella hondureña

Hermana de Lipstickfables, “Mache”, impresiona a cubanos con movimiento de caderas

Maria José Alvarado, más conocida como “Mache”, hermana de la youtuber hondureña Lipstickfables, impresionó a los cubanos con el sexy movimiento de sus caderas.

Maria José viajó el pasado domingo desde el Estados Unidos a Cuba para darse un pequeño placer.

La catracha es alagada siempre en sus redes sociales por su espectacular cuerpo y su pasión al fisiculturismo, y así impresiona a quienes le siguen: esta vez fue el turno de unos hombres cubanos.

Según compartió ella en sus redes sociales, fue mientras recorría los mejores lugares de la isla y se detuvo en una zona en donde muchos disfrutaban del ritmo cubano; entonces ella decidió demostrar que las hondureñas sí saben bailar. Fue tan contagiosa su demostración que muchos la rodearon y aplaudieron.

Así es como María José se ha pasado sus vacaciones en Cuba, en donde también ha aprovechado del sol y las playas para mostrar su hermosa figura.