22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Madre lleva a sus gemelos a ‘tatuarlos’ para poder distinguirlos

Debes leer

REDACCIÓN. Una mujer en Estados Unidos se hizo viral luego de que publicara en su cuenta de Tik Tok un video en el que confesó que había llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje y así poder reconocerlos.

La usuaria de nombre Kaitlin P. compartió lo sucedido a través de un video en su cuenta de Tik Tok, donde explicó que como sus hijos son idénticos tomó la decisión de tatuarlos con el fin de que las marcas la ayudaran a identificar quién es quién entre los bebés.

Kaitlin dijo, aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños. Sin embargo, comentó que le negaron el servicio.

madre lleva a gemelos a tatuarlos
Al final, la madre optó por pegarles stikers a sus hijos.

Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.

Ante el éxito no obtenido, Kaitlin decidió tatuar ella misma a sus bebés con unas calcomanías temporales. Al bebé ‘A’, como ella nombro a uno de los gemelos decidió ponerle en su mano al planeta Júpiter, debido a que el niño es del signo Piscis.

Al otro bebe, denominado por ella como ‘B’, le puso una calcomanía con las letras ‘K.O’ (Knock Out) debido a que, según narró, el niño siempre intenta golpearla.

@kaitlin_p123 Replying to @maryjonesau can you tell them apart? #identicaltwins #identicaltwinboys #twinsoftiktok #moditwins #monoditwins #momotwins #fraternaltwins #moditwinmom #momsoftiktok #identicaltriplets ♬ original sound – Kaitlin P

Usuarios reaccionan

Pese a que la mujer confesó que todo se trató de una broma, los usuarios no le creyeron y repudiaron sus intenciones.

madre lleva a gemelos a tatuarlos
La estadounidense obtuvo varias críticas por su supuesta intención.

“Deberías poder diferenciar a tus propios hijos, incluso si son idénticos, despierta”; “¿No tienen nombres?”; “Esto es horrible, no puedo creer que hayas llevado a tus bebés a un salón de tatuajes. Mala crianza”; “Ponles ropa diferente, mejor”; fueron algunas de las criticas hacía la polémica decisión de la mujer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido