26.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Madre y su hija de 15 años fallecen por COVID-19 en Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS. Nuevamente el COVID-19 sigue atacando y esta vez tocó la vida de una madre y su hija, quienes fallecieron producto del virus en el Hospital Santa Bárbara Integrado.

Según confirmó Rafael Montes, director del centro asistencial, se trata de una mujer que tenía 42 años de edad y su hija de 15. Por otro lado, relató que ambas eran procedentes de una aldea conocida como La Zona.

Lea también- «Gracias por todo»: Dan último adiós al periodista Óscar Jananía

Asimismo, detalló que la menor estaba en estado de gestación y falleció ayer, martes. Mientras que, la madre perdió la batalla este miércoles en horas tempranas. El galeno sostuvo que las hondureñas permanecían internadas en la sala COVID-19 del hospital desde hace 10 días.

El virus no está perdonando edades.
El virus no está perdonando edades.

De igual forma, lamentó que ninguna de las dos féminas contaba con alguna dosis de la vacuna contra el COVID-19. Montes aprovechó y mencionó que existe un gran porcentaje de la población que no quiere aplicarse la vacuna por uno u otro factor.

Por lo anterior, instó a la ciudadanía para acudir al centro de vacunación más cercano. El director además precisó que en el centro asistencial registran 15 fallecimientos por el virus en los 22 días que van del mes de septiembre.

Otra muerte por COVID-19

Luego de varias semanas de estar luchando contra el COVID-19, ayer martes se confirmó que un conocido galeno del municipio de Choloma falleció a consecuencia del virus.

Se trata del doctor Carlos Roberto Matute Núñez, quien estaba interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la ciudad de San Pedro Sula. De igual forma, se informó que el galeno laboraba en la Regional de Choloma.

Puede seguir leyendo: Fallece por COVID-19 Carlos Matute, apreciado doctor en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias