24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“Necesito a mi hija”: madre de Belkis suplica por su regreso

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Los padres de Belkis Molina, la joven desaparecida hace 19 días en Intibucá, claman desesperadamente a los captores que la dejen en libertad.

“Les pido a las personas que me la devuelvan, por favor, tengan lástima y compasión de mí, ya estoy vieja y necesito a mi hija, que me venga a ver”, dijo doña Isabel a Televicentro.

Belkis desaparición
Autoridades aseguran que están cerca de encontrar a la joven.

La madre de la joven de 25 años envío un mensaje a las personas que supuestamente tienen a Belkis, pidiéndoles que “la perdonen si los ofendió”, pero “libérenla, la quiero viva, es lo único que les pido a los señores, que se les ablande el corazón”, suplicó.

Por su parte,  Orlando Molina, padre de la joven, acompañado de doña Isabel, hijos y nietos, manifestó que sienten un dolor muy grande y lloran por no tener ninguna información de su hija.

Lea también: “Había pertenencias”; finaliza inspección del carro de Belkis

Desaparición de Belkis 

El pasado 26 de julio, los parientes de Belkis Suyapa Molina Gómez alzaban su voz y solicitaban a las autoridades policiales del país encontrar a la joven que había desaparecido en el municipio de La Esperanza, en Intibucá, el 21 de agosto. 

De acuerdo con la información que brindaron sus familiares, la joven salió de la cooperativa donde trabajaba como gerente y esa fue la última vez que la vieron con vida. Sin embargo, vecinos de la joven aseguran que la vieron salir de su casa a bordo de la camioneta.

Uno de los primeros hallazgos sobre la investigación se presentó cuando familiares revelaron que habían encontrado la computadora de Belkis encendida en su vivienda.

“Se encontraron las llaves de la cooperativa donde trabaja, la computadora encendida. Por eso, sospechamos que alguien la tiene”, externó uno de sus parientes.

Carro de Belkis Molina (4)
Lugar donde encontraron el vehículo de la joven.

Como parte de la investigación que rodea la desaparición de Belkis, elementos de la Policía Nacional capturaron a un hombre, quien frecuentaba a la joven. Sin embargo, manifestaron que no podían asegurar que era su novio.

De igual manera, el pasado 6 de agosto se dio conocer que había podido localizar el vehículo en el que se transportaba la desaparecida. La información la brindó el subcomisario Cristian Nolasco, jefe de Comunicaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El oficial reveló que hallaron el automóvil en una carretera alterna a La Barca, en el sector de El Chaguiton, cerca de la zona conocida como La Quesera. En el vehículo encontraron ropa y documentos de la joven.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido