24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Las canciones que interpretará Cesia Sáenz este fin de semana

Debes leer

Redacción. El fin de La Academia está cerca y, este lunes, el director Alexander Acha, director del ‘reality show’, informó a los académicos las canciones que deberán interpretar en la Gran Final. Pero, ¿Qué canciones le asignaron a la hondureña Cesia Sáenz?

Cesia Saenz actualmente se encuentra entre los cinco finalistas del show mexicano y este fin de semana podría ser la ganadora y enorgullecer a toda Honduras.

El director del show mexicano informó a los participantes que este fin de semana las interpretaciones serán individuales, decisión justa para los participantes.

Cesia Saenz
Cesia Sáenz deberá cantar de la famosa Celia Cruz.

Le puede interesar: Revelas que Jennifer López y Ben Affleck se separan

¿Qué canciones cantará Cesia?

Este sábado, la compatriota Cesia Saenz interpretará la canción “Yo viviré” de la famosa cantante cubana, Celia Cruz.

La canción que interpretará la hondureña será en versión español, ya que la original es la versión en inglés, llamada “I will survive” de la artista Gloria Gaynor.

Ante el anunciado, entre gritos y saltos Cesia no pudo contener su felicidad, exclamando “¡No puede ser!”.

Por otra parte, el domingo, la hondureña deberá impresionar a los jueces con la canción “Por amor”, del “embajador del romanticismo” Marco Antonio Muñiz.

En la semifinal del día de ayer, Cesia lució un deslumbrante vestido negro.

Así fue la semifinal

Cesia Sáenz deslumbró nuevamente la noche del domingo en el escenario de La Academia al cantar de forma impecable Oye, de la súper estrella estadounidense, Beyoncé, aunque no acabó de gustar a los jueces del concurso, que volvieron a reclamarle su falta de interpretación.

La joven hondureña, denominada por los críticos como la mejor cantante de la edición 20 del famoso “reallity show” mexicano, lució de nuevo su voz y entonó la difícil melodía prácticamente sin desafinar.

Ataviada en un principesco vestido negro, la artista –oriunda de Comayagua– se presentó en la final con la seguridad vocal de siempre.

Pero como suele suceder tras sus presentaciones, los jueces se concentraron en lo que llaman una falta de conexión con el público.

¿Cómo votar en La Academia 20 Años?

1) Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo *Si tiene celular Android haga clic aquí* Si tiene celular con sistema iOS (iPhone o iPad) haga clic aquí

2. El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3. Elija el programa La Academia 20 Años

4. Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de la concursante hondureña Cesia Sáenz.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido