31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Riflazos 1,197

Debes leer

FOTOS

Por medio de la oficina de prensa del Palacio, mandó decir el director de Aduanas que, si le van a publicar fotos en los medios, que por favor sea esta, que va a creer la gente que en la vida real es como lo retratan. ¿Qué tal?

ESPALDARAZO

La que no pidió que la sacaran en fotos, pero de todas maneras circuló una, es la “ombudswoman”. La defensora del “populo” apareció en Twitter recibiendo el espaldarazo de la embajada de los “Yunais”.

HASTA AHÍ

Por cierto, escribía en Twitter un periodista que le llama la atención que cada vez que intentan apearse a algún funcionario de los que quedaron sentados, aparece el norte en fotos con ellos y hasta ahí de la persecución.

PARLACEN

Hablando de exfuncionarios, los leguleyos andan en gran debate sobre si “Tito” Cardona, ex mano derecha del hombre, debe ser diputado ante el Parlacen, ahora que el hombre es “muco” por naturalización. ¿A quién le importa?

GATOS

Lewis y Clark, los gatos de la embajadora de los “Yunais”, estuvieron bien festejados este lunes. Doña Laura celebró con ellos el día internacional de los felinos, quienes – dijo – le acompañan en cada jornada.

MÉDICOS

Balas van y vienen entre la SESAL y el CMH. El ministro anunció que exportarán médicos hondureños a España y una expresidenta del CMH le pregunta por qué no los deja aquí y evita traer a los cubanos.

PROFES

También en el gremio magisterial andan algunos maleados porque, habiendo miles de profes sin chamba, Sponda planea traer educadores cubanos para que trabajen en reducir el analfabetismo. Ve tú a saber.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido