FARÁNDULA. La reconocida modelo y nutricionista hondureña, Mariajosé «Mache» Alvarado, confirmó a través de sus redes sociales su separación oficial de su expareja, Juan Manuel Díaz, con quien contrajo matrimonio en 2021.
«Quise hacer este en vivo porque mucha gente tiene preguntas, me siguen cuestionando y preguntando, yo siento la responsabilidad de mi parte de hablar del tema», comenzó diciendo Alvarado, también conocida por ser hermana de la influencer Ana Alvarado «Lipstickfables».
De acuerdo con Mache, los problemas con el venezolano iniciaron desde que sufrió el desgarre en su rodilla que la dejó por varios días usando muletas. Dijo que no sintió el apoyo de su esposo y fue algo «decepcionante».
“No es fácil, me duele porque yo sí estaba enamorada, pero no sentí el apoyo de mi pareja. Después de mi accidente yo no sentía el amor, ni el apoyo sincero y real, todo eso me hería, estábamos teniendo problemas por eso”, expresó.
También, aseguró que comenzó a desconocer a esa persona con quien juró amor eterno hace algunos años en el altar.
Vea también: «Mache» Alvarado, la fitness que ama la comida catracha y se mantiene en forma
La gota que derramó el vaso
Además de eso, la hondureña contó que sólo días después de la operación a la que se sometió, Juan Manuel decidió meterse a unos cursos, algo que la afectó mucho. “Dos semanas después de mi operación a él se le ocurrió tomar unos cursos, cosas que me afectaron porque yo estaba recién operada”.
Mache aseguró que él comenzó a llegar tarde y todo eso provocó que discutieran hasta el punto en que tuvo que correrlo de la casa.
“Esto para mí es muy doloroso, es un tema muy sensible, estaba orgullosa del amor porque sí me enamoré. Hasta donde sé nunca me fue infiel, lo que siento es una decepción por la persona que me casé, porque yo juré estar en las buenas y malas con esa persona”, agregó.
Juan Manuel se defiende
Luego de las declaraciones de Alvarado, las redes sociales «explotaron» por usuarios que desaprobaron la actitud del venezolano. Por consecuencia, Juan Manuel también hizo un en vivo en Instagram para explicar su versión de los hechos y aclarar varias interrogantes.
El venezolano negó que todo se haya desbordado luego de los cursos que él sacó. Explicó que Mache tenía una actitud inmadura y solía contarle todo a su familia, quienes se metían y le reclamaban.
También, aclaró que no se casó con ella por obtener los papeles americanos, ni tampoco para «colgarse» de la fama que tenía.
“Yo no soy una persona que estuve con ella por los papeles, estuve con ella porque vi a una persona con la que podía hacer una familia y yo iba a poner todo lo que estaba dentro de mí para luchar por eso”, dijo. Y añadió: “A mí no me importaba quién era María José, yo no estaba con ella porque era famosa, eso no me importa, a mí me importa la esencia de la persona”.
VEA EL VIDEO:
Finalmente, reiteró que lo que sintió por la hondureña fue real y no buscaba sacar provecho de la relación. “Me parece bastante triste que diga, ‘no que por papeles’, toda mi vida he estado en este país y los papeles son lo de menos. Cuando comencé con ella me devolvió esas ganas de salir adelante, pero los papeles no, porque yo hice las cosas de corazón”, reiteró el venezolano.