«Mache» Alvarado, la fitness que ama la comida catracha y se mantiene en forma

1260
"Mache" Alvarado habla de su estilo de vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La fitness hondureña María José Alvarado, conocida como «Mache», no esconde su amor por la comida catracha. Pero, ¿cómo es que se mantiene en forma?

La fisicoculturista comparte sus vídeos de rutinas de ejercicio y estilo de vivir en sus redes sociales. De esta manera, trata de inspirar a sus seguidores a ejercitarse de manera correcta y no ser dedentarios.

Lea también: Exnovio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

La abdominales son el ejercicio que más le cuesta realizar

Alvarado se define como una mujer profesional, divertida, relajada, una atleta dedicada y con un gran corazón.

Entre tanto, ella manifestó que uno de los ejercicio que más le cuesta realizar son las abdominales. Con experiencia de años de ejercitarse, describe que este ejercicio es doloroso y que los cambios tardan en notarse.

Por otro lado, platicó de sus comidas favoritas y fascinada argumentó que, «amo los frijoles fritos con queso. Me encantan los lácteos de todo tipo. Otra cosa que me encanta son las pupusas y los pastelitos. ¡Ah! También las paletas de coco, las hamburguesas… ¡me encanta de todo!».

«Mache» Alvarado confiesa ser algo tímida

Seguidamente, la fitness dio a conocer que para mantener su tonificado físico, no se deja llevar por las tentaciones y que la base de todo es la disciplina.

Por tal razón, confesó que trata de alimentarse de la mejor forma, pero sin que la comida se haga «aburrida». Además, destacó que se mantiene activa durante toda la semana.

Entre tanto, Alvarado recordó que hace unos años ella no era tan abierta como lo es ahora. Por lo que confesó que es una persona tímida, pero que ha cambiado con el tiempo. En ese sentido, mantiene activas sus redes sociales para compartir un poco de su vida con la gente.