20.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Despampanante: así fue la boda de María José Alvarado, hermana de Lipstickfables

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermana de Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, María José Alvarado, se casó en Estados Unidos con José Manuel Díaz, así lo confirma un vídeo que subieron a Youtube.

En el vídeo se puede apreciar varias imágenes de la boda de la hermana de la famosa youtuber hondureña. Además, Ana Alvarado engalanó la velada con un traje color rojo, mientras que su madre usó uno color verde.

También, en el clip se observa algunos de los rincones de la locación donde la pareja contrajo matrimonio.

María José Alvarado reside en Miami, Estados Unidos. La catracha estudió licenciatura en nutrición. Asimismo, «Meche», como se le conoce en redes sociales, suele colgar fotografías de su vida diaria, sobre todo su estilo de vida fit.

Luego de la boda de su hermana, Lipstickfables publicó una fotografía en compañía de su hermana y su madre. La imagen fue acompañada con el siguiente post:

«La bebé de la familia se casó. ¡Felicidades @mache_8 y @jmdg_22! Este fue un fin de semana sumamente emocional y lleno de amor. Estamos felices que su relación ya está bendecida bajo los ojos de Dios y que, de ahora en adelante, se enfrentarán al mundo como un equipo».

Lea también: FARÁNDULA| Cesia Mejía se sorprende al encontrar un vestido, ¿qué sucedió?

Despedida de soltera

Por su parte, Lipstickfables, en su canal de Youtube, en días anteriores colgó un video en donde muestra la despedida de soltera que le organizaron a su hermana.

«Mi hermana María José conoció a su prometido Juan Manuel en en el show ‘Enamorándonos’ y finalmente estarán casándose a finales de enero. Decidimos celebrar sus últimas semanas de soltería en un bote y así fue como la pasamos», escribió.

En el video colgado por la youtuber hondureña se ve acompañada con unas amigas y su hermana en un bote. Al inicio del clip, Lipstickfables manifiesta que el clima está frío, pero que eso no «es impedimento para realizar la despedida de soltera de mi hermana».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias