24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Conozca por qué Luisito Comunica regresó a Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muchos se han comenzado a preguntar los motivos de la repentina aparición de Luisito Comunica en territorio hondureño, y es que, según el famoso, en esta ocasión viene a realizar otras grabaciones “cool”.

El youtuber mexicano arribó este jueves a Honduras y su visita sorprendió a sus múltiples fanáticos debido a que, hace aproximadamente un mes, había visitado el país.

Instagram
Imagen de Instagram.

Por la sorpresiva visita, los seguidores iniciaron a preguntarse por qué Luisito decidió llegar nuevamente a suelo catracho. Ante esa interrogante, el mexicano se limitó a explicar que no es para grabar contenido para su canal de YouTube ni Facebook.

Aunque no dio más detalles, el youtuber explicó que será un tipo de producción similar a que realizó en Guatemala, la cual está a punto de estrenar, contó.

El mexicano, quien portaba una camisa del Indio Lempira, se mostró contento por estar una vez más en el país y confirmó que se quedará durante varios días.

“Me tendrán varios días aquí por Honduras, pagando en lempiras, comiendo con coco y bebiendo guífiti. Quiero un poco de guífiti, por cierto, siguiente parada, guífiti”, dijo Luisito entre risas.

Instagram
Instagram de Luisito Comunica. 

La noticia de que Luisito llegaba al país trascendió a través de su cuenta de Instagram, aunque varias personas compartieron fotografías suyas cuando apenas llegaba al aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

Luisito Comunica
Luisito Comunica en Honduras.

Luisito ya probó la sopa marinera

Al arribar a Honduras, Luisito Comunica decidió probar una sopa marinera en la ciudad industrial. “Aquí cocinan muchísimo con coco, como que tienen mucha herencia de la gastronomía garífuna. Son deliciosas”, aseguró.

Sopa Marinera
Sopa marinera, plato típico de Honduras.

Los internautas especulan que el mexicano visitará lugares que le quedaron pendientes en su pasada visita y probará otros platillos catrachos.

Las palabras virales de Luisito tras dejar Honduras la primera vez

La travesía en tierra catracha concluyó el 22 de febrero para el youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien se acompañaba de su novia Arianny Tenorio se despidió de Honduras para arribar a su país natal, México.

El famoso mexicano se mantuvo por cinco días explorando algunos rincones bellos del país centroamericano. Los hondureños, por su parte, le dieron una bienvenida en cada departamento que Luisito visitaba.

De ese modo, el influencer al momento de irse del país se pronunció a través de su Instagram, manifestando su satisfacción de conocer suelo catracho.

Nos vamos de la bellísima Honduras. Estuvo excelente, estuvo hermoso, gracias a todas las personas por tan cálido recibimiento, la pasamos bien brutal”, expresó en sus historias.

“Gracias a la gente de Honduras por su buena onda. Nos vemos pronto”, publicó el youtuber a la vez que mostró al país desde la altura del avión.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido