25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Luisito Comunica publica primera parte de su travesía en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.– El reconocido Luisito Comunica, publicó en su canal de YouTube la primera parte de su travesía por Honduras y el video ya cuenta con miles de vistas, reacciones y comentarios.

Durante su grabación, el popular youtuber y emprendedor mexicano compartió las imágenes introductorias a su llegada a territorio hondureño.

Lusito comunica en Tela
Lusito comunica en Tela.

«Luisillo El Pillo» muestra en el clip, de unos 15 minutos, la moneda hondureña y los diferentes billetes nacionales. En este apartado mencionó un dato curioso que era desconocido para varios hondureños y es sobre las marcas que trae cada uno de los billetes, para que las personas no videntes puedan reconocer su denominación.

VEA EL VIDEO

Además, degustó algunas bebidas locales y golosinas populares. “Qué hermosura estar en este territorio. De los pocos países que me faltaba por conocer, para completar toda la región de Centroamérica. Me hace muchísima ilusión estar viviendo esta travesía”.

“Para aquellos que no están familiarizados con mi contenido, les digo que esto solo es un video introductorio, hago varios videos por país, así que esperen más videos”, relata el mexicano.

Durante su recorrido, el influencer estuvo en El ProgresoTela y La Ceiba y se encontró con varios seguidores catrachos, con quienes se tomó fotografías y compartió algunas palabras.

Luisito comunica comprando guífiti
Luisito comunica comprando guífiti.

Luisito Comunica continúa con su viaje por Honduras y al parecer este miércoles llegó a la ciudad capital Tegucigalpa.

Lea también: ¿Quién es Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

Luisito Comunica “encantado” con el guífiti y baila punta con Ari

El pasado lunes, el influencer llegó a la bella isla de Cayos Cochinos, donde los hondureños le recibieron con alegría. Seguidamente, Luisito anunció en sus redes sociales que está conociendo las costumbres garífunas y pronto subirá el video a su canal de YouTube.

De ese modo, el mexicano se ha metido de lleno a conocer cada tradición de la comunidad y hasta llegó a probar la famosa bebida «guífiti».

Luisito comunica bebiendo guífiti
Luisito Comunica bebiendo guífiti.

Como me ha gustado el guífiti. Es una bebida garífuna, la verdad, muy muy muy sabrosa, sabe como un Jägermeister, así lo describiría, pero un poquito más mentolado“, comentó.

El “Rey Palomo” no pudo dejar de explorar su día con la comunidad garífuna, sin antes pasar una noche agradable disfrutando de la música característica: la punta.

Luisito junto a su novia “Aricita” compartieron un grato momento con los pobladores, quienes le cantaron a Ari y hasta los sacaron a bailar.

La pareja no se negó y de inmediato comenzaron a bailar al ritmo de la punta, haciendo un círculo con los amistosos catrachos. Rápidamente el vídeo se viralizó en redes, mostrando la experiencia de Luisito al bailar la danza ancestral.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido