30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Riflazos 1,091

Debes leer

FUMÓ

Se la fumó Juancito Barahona con un proyecto de ley para que los hombres tengan 16 días de asueto cada vez que dé a luz “la doña”. Tal vez así se hacen responsables algunas moscas que ponen la queresa y salen volando.

ENJAULADO

El “Tigre” duerme desde anoche enjaulado en un batallón militar a la espera de una próxima audiencia como parte del proceso de extradición. Se salvó de ser vecino del hombre, lo mandaron a las barracas.

ACA

Por cierto, con la captura del “Tigre” han vuelto a circular los videos en los que hace unos años, cuando salió publicada su acusación en los “Yunais”, dijo que se llevaría de encuentro a ACA y a Reinaldito.

RUGIR

De hecho, varios de los compañeros del extraditable juran que al solo poner un pie en “La Gran Manzana” el “Tigre” comenzará a rugir, de manera que así caerán un montón de personajes a los que tienen entre sus garras.

CONSENTIDO

Mientras todo esto pasa, “Papá Pitufo” y algunos otros habitantes de la aldea, estuvo reunido en La Reforma. Al terminar, le mandaron mucho cariño por las redes. Se nota que es, de momento, el consentido.

“BEIBIS”

Cuentan los del “Cuarto Poder” que le anduvieron contando las costillas del pasado a “Cuqui” y que encontraron que con los exiguos recursos de la “tenebrosa” contrató “beibis” con jugosos salarios.

CHAVALAS

En el reporte juraron que el exgerente, que se la pasa criticando la gestión pública menos la de él, tenía como tres chavalas de buen ver ganando arriba de 70 mil “marancandacas” libres de polvo y paja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido