24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Luisito Comunica “encantado” con el guífiti y baila punta con Ari

Debes leer

REDACCIÓN.- El youtuber mexicano, conocido como Luisito Comunica, sigue cautivando al pueblo hondureño durante su paso por tierra catracha y la noche de ayer hizo vibrar las redes sociales luego de bailar al ritmo de la punta junto a la comunidad garífuna.

“El pillo” llegó a Honduras el pasado domingo y como es característico de él, se encuentra explorando los rincones encantadores del país cinco estrellas.

Ayer, lunes, el influencer llegó a la bella isla de Cayos Cochinos, donde los hondureños le recibieron con alegría. Seguidamente, Luisito anunció en sus redes sociales que está conociendo las costumbres garífunas y pronto subirá el video a su canal de YouTube.

De ese modo, el mexicano se ha metido de lleno a conocer cada tradición de la comunidad y hasta llegó a probar la famosa bebida “Guífiti“.

Como me ha gustado el guífiti. Es una bebida garífuna la verdad muy muy muy sabrosa, sabe como un Jägermeister, así lo describiría, pero un poquito más mentolado“, comentó.

Vea además – Luisito en Cayos Cochinos: “Están bien sucias las islitas”

luisito comunica bailando punta
El youtuber confesó que le gustó el Guífiti.

Luisito y Aricita se unen al ritmo de la punta

El “Rey Palomo” no pudo dejar de explorar su día con la comunidad garífuna sin antes pasar una noche agradable disfrutando de la música característica: la punta.

Luisito junto a su novia “Aricita” compartieron un grato momento con los pobladores quienes le cantaron a Ari y hasta los sacaron a bailar.

La pareja no se negó y de inmediato comenzaron a bailar al ritmo de la punta haciendo un círculo con los amistosos catrachos. Rápidamente el vídeo se viralizó en redes mostrando la experiencia de Luisito al bailar la danza ancestral.

 

“Bebimos guífiti sin cesar”

Esta mañana, el youtuber comenzó a colocar historias mostrando lo bien que se la pasó con los garífunas. “Nos trajeron a cenar a un lugar garífuna y ya nos están sirviendo traguitos. Está bien agradable”, expresó Luisito.

Además, compartió un video mostrando los diferentes tipos de guífiti y publicó: “Esto fue anoche. Bebimos guífiti sin cesar”.

El youtuber aterrizó en Honduras el domingo causando emoción a muchos de los hondureños, quienes en reiteradas ocasiones le solicitaron que visitara el país. Hasta el momento Luisito, al lado de su novia, han recorrido La Ceiba, Progreso, Tela e Islas de la Bahía.

luisito comunica bailando punta
Historias de Luisito Comunica sobre lo bien que la pasó.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido