27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Claves para usar looks con tenis y jeans y lucir muy elegante

Debes leer

DE MUJERES. Los looks de jeans y tenis no solo son muy cómodos sino que también pueden ser muy elegantes. Aunque se trata de la mezcla de dos prendas vistas urbanas, las influencers nos han ayudado a empoderarnos con el estilo sporty chic.

Hoy los aceptamos como básicos que cualquier mujer moderna debe tener en su armario, imitado hasta por referencias de estilo como Kate Middleton que elevan estos outfits casuales a otro nivel.

Tendencias para looks con jeans y tenis.

Lea también: Los “pecados” que cometemos las mujeres al usar leggins

Claves para armar looks elegantes con jeans y tenis

Versión laboral

Años atrás era impensable que sería permitido ir a la oficina con jeans y tenis, algo que hoy se ha vuelto válido en muchos oficios gracias a una prenda salvadora: el blazer.

Este genera el balance entre la informalidad de las dos piezas y le da un toque más formal a tu atuendo. Eso sí, mantente atenta que tus vaqueros no estén rotos ni tengan detalles extravagantes.

El blazer es el plus para dar elegancia a un outfit con jeans y tenis.
Vivan los neutros

Tal como apunta Vogue, un atuendo puede verse sumamente elegante y atemporal solo con escoger la paleta cromática adecuada.

Por esto, arma tus looks con jeans y tenis en cafés, grises, negros, blancos, azul rey y demás prendas monocromáticas que te harán lucir alargada y delgada pues dan como resultado una imagen visual estilizada.

Antes de hacer una combinación en el outfit, se debe buscar una buena paleta de colores.
Total denim

En el mismo sentido, los outfits con la misma línea de denim también son favorecedores siempre y cuando “nunca olvides fajar tu top dentro del pantalón para no dejar en el olvido tu cintura, más si se trata de prendas oversize”, asegura la misma fuente. Agrega accesorios llamativos y te verás muy original.

El estilo jeans nunca pasa de moda y es elegante, un atuendo bastante cómodo con tenis.
Los básicos son imprescindibles

Por último se encuentran las combinaciones con otros básicos de la moda, como chaquetas de cuero, camisas blancas de botones, camisetas negras informales, entre otros.

Esta clase de prendas versátiles se combinan muy bien entre sí, por lo que andarás muy elegante sin demasiado esfuerzo.

El jeans, los tenis y una blusa blanca son obligatorios en el guarda ropa de toda chica.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido