24 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

SPS: tras supuesto amotinamiento en «El Pozo» fallecen dos reos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En horas de la noche de ayer se registró el ingreso a Medicina Forense de los cuerpos de dos reos que estaban recluidos en la prisión de máxima seguridad «El Pozo» en Ilama, Santa Bárbara.

Los reos ingresaron heridos al Hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, no soportaron las heridas y fallecieron. Posteriormente, fueron trasladados al Centro Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de San Pedro Sula a las 10:00 p.m.

También te podría interesar – Cae supuesto administrador de «la 18»: se fugó de El Pozo y borró sus huellas

Asimismo, medios locales reportaron que los individuos habían sido partícipes en un altercado entre internos pertenecientes a maras. En el pleito entre adversarios aparentemente utilizaron “chimbas” y dos de los reos resultaron heridos.

Por otro lado, el conflicto supuestamente inició en horas del día y al resultar heridos los reos fueron inmediatamente trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.

No obstante, el Instituto Nacional Penitenciario no ha brindado más datos sobre el caso. Se espera que emitan un informe completo y brinden datos sobre los reos que perdieron la vida.

De los dos fallecidos solo se ha identificado a uno, supuestamente respondía al nombre de Yester Ayala.

Luego de supuesto altercado en «El Pozo» mueren dos reos.

Antecedentes

En el mes de junio unas cinco personas resultaron heridas en un incidente registrado al interior de la cárcel de máxima seguridad, «El Pozo», ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

Otra nota – Capturan a dos pandilleros, acusados por muerte de dos jóvenes en La Reforma

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, dentro de la prisión habría explotado una granada. A raíz de ello, varios reos salieron heridos y tuvieron que movilizarlos de urgencia al Hospital Santa Bárbara Integrado.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido