VÍDEOS | SPS: Lluvias abren agujero en techo de Walmart a días de inaugurar

1778

CORTÉS, HONDURAS. La tienda de Walmart en San Pedro Sula se volvió viral en las últimas horas luego de que las fuertes lluvias hicieron colapsar parte del techo en la entrada del local a tan solo una semana de la inauguración.

Varios vídeos comenzaron a circular desde la noche de ayer, viernes, justamente cuando inició a llover en la capital industrial del país.

Lea también – ¡A partir de mayo! Walmart abrirá primera tienda en San Pedro Sula

En las grabaciones se muestra cómo varios ciudadanos se ubican en la parte frontal de la tienda Walmart, ubicada en bulevar del Norte, aguardando a que pase la lluvia. Ahí se observan varios hombres, mujeres e incluso hasta niños.

Lo sorprendente no fue la lluvia, sino un enorme agujero en techo de las instalaciones. Las personas al ver cómo el agua caía, no como gotera sino al estilo de una «catarata», sacaron sus móviles y comenzaron a grabar.

Al estilo de una «catarata»

A lo lejos se ven varios guardias de seguridad, además en una de las grabaciones que circuló sale un niño que cruza por donde está cayendo el «chorro» de agua. Mientras tanto, otras filtraciones se ven a lo largo del techo de la entrada de la tienda.

La situación se hizo viral en unos minutos y las redes «explotaron» por comentarios de los ciudadanos. Muchos hicieron bromas de lo ocurrido, señalando que estaban innovando con un mini parque acuático o que era obra de los «ingenieros graduados en línea».

Otros se mostraron molestos y consternados, pues a pocas semanas de ser inaugurada la tienda se viraliza por un situación así.

No obstante, pese a los vídeos y comentarios de los hondureños, las autoridades de Walmart no se han pronunciado al respecto. Tampoco han brindado algún documento aclarando lo ocurrido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0