20.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

“Gracias a Dios”: así vivieron las lluvias pobladores del Valle de Sula

CORTÉS, HONDURAS. “Fuertes” lluvias se registran este día, en horas de la noche en varios sectores del Valle de Sula, zona norte del país.

Ciudadanos reportan que en el municipio de Choloma, La Lima y San Pedro Sula se han registrado lluvias intensas e incluso con actividad eléctrica.

Específicamente en la capital industrial hay una temperatura de 26º, con una máxima de 33º y una mínima de 22º.

Según la plataforma The Weather Channel seguirán registrándose lluvias de leves a fuertes en el transcurso de la noche hasta la madrugada.

Varios ciudadanos han compartido a través de las redes sociales imágenes y vídeos de la tormenta, luego de que se vivieran días con altas temperaturas.

“Las primeras lluvias de mayo. Luego de tanto calor, gracias a Dios por la lluvia”, dijo un internauta.

“Desde ayer en la madrugada llueve en San Pedro Sula. Espero no se vuelvan a inundar las colonias, sería desastroso sobre todo en La Lima”, expresó otro usuario.

Le puede interesarle también: Expertos: Frente frío dejará fuertes lluvias en varias zonas de Honduras este fin de semana 

Frente frío 

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) anunciaron un frente frío y lluvias en varias zonas de Honduras.

Según pronosticadores, a partir de la tarde de este viernes 14 de mayo, el país experimentaría un notable cambio en las temperaturas.

CENAOS advirtió que los primeros lugares en sentir el frente frío, serían las zonas Este y Noroeste de la región. Esos sectores sufrirían ligeras lluvias, además, de un frío clima.

Además, informaron que para mañana sábado, el país sería visitado por otro frente frío, pero esta vez, este vendría de la Península de Yucatán, México.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido