18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Liberan a sospechoso de tirotear la empresa Discóvery

Debes leer

TEGUCIGALPA. Por falta de pruebas fue liberado en las últimas horas el sospechoso de perpetrar un tiroteo en las instalaciones de la empresa de transporte Discovery ubicada en Comayagüela, capital de Honduras.

Se trata de Diego Francisco Flores Torres (21), alias “Pacha”, quien supuestamente era miembro de la Mara 18, y quien fue acusado por los delitos de extorsión, pero el Ministerio Público (MP) no presentó los elementos probatorios suficientes.

Al momento de la captura al “Pacha”, las autoridades le encontraron 12 sobres que tenían en su interior una nota de extorsión y un proyectil, que según las autoridades, era una forma de intimidar a los dueños de los negocios que pretendía extorsionar. Además se le incautaron 40 proyectiles de AK-47, 17 envoltorios de supuesta cocaína y un teléfono celular.

Nota de relacionada: VÍDEO: Así operó extorsionador en las afueras de Empresa Discóvery

El ataque a la empresa Discovery se llevó a cabo el pasado 3 de agosto, cuando un hombre en motocicleta disparó en varias ocasiones, o que asustó a los que allí estaban y trataron de esconderse para librarse de las balas.

empre

En el atentado una mujer resultó herida de nombre Marta de los Santos Méraz de 62 años, quien fue auxiliada posteriormente por personas que pasaban por el lugar y luego por elementos de la Cruz Roja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido