El colombiano Guillermo Sierra no convenció en Olimpia y es separado

420

TEGUCIGALPA – El defensor colombiano Guillermo Sierra, no logró convencer al técnico argentino Héctor Vargas y el Olimpia decide enviarlo de nuevo a su país. Al parecer el nivel que mostró en cuatro semanas de entrenamiento no fue el mejor.

Sierra fue anunciano como nuevo jugador del Olimpia en el mes de junio junto con su compatriota John Sánchez. Pero al final el que se suponía que iba a cubrir la baja de Fabio de Souza no terminó de convencer.

El torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras ya inició y ya han jugado en cuatro fechas y el colombiano nunca tomó el ritmo que Vargas quiso.

«Lo de Guillermo Sierra no me parece un mal jugador, pero es del nivel que tenemos aquí. Yo quiero uno con un nivel de excelente y lo hablaba con don Rafa Ferrari que de tener un extranjero debe de ser mucho mejor de lo que tenemos aquí», dijo Héctor Vargas.

«No es un mal jugador, pero quizás en el nivel de Olimpia tenemos y buscaremos uno con más capacidad, por ahí quizás se resuelve, pero sin saber lo que dice don Rafa, pero me parece que nos vamos a quedar con lo que tenemos», aseguró el técnico del Olimpia.