21.2 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Liberan hombre atrapado en cajero automático de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras socorrieron a un joven luego de quedar atrapado en el interior de un cajero automático en San Pedro Sula.

El hecho aconteció precisamente en una agencia bancaria de Banpais, ubicada en el bulevar del norte, en las cercanías de la colonia Tara.

De acuerdo con el relato del afectado, sujetos desconocidos lo quisieron despojar de su dinero y pertenencias, en horas de la noche de ayer, lunes. Y fue allí donde por protegerse, quedó atrapado dentro del cajero.

Hombre cajero
Los bomberos recibieron el llamado de alerta y se trasladaron de inmediato al lugar.

Las autoridades policiales también se apersonaron a la zona para poderle brindar atención a la víctima. Hasta el momento no se saben más detalles de cómo aconteció el hecho.

Lea además: Dentro de cajero hieren a una persona en Tela 

Al parecer, elementos de la seguridad privada de Banpais se percataron de que el ciudadano estaba atrapado y procedieron a rescatarlo. Posteriormente, los bomberos los brindaron atención.

Otro hecho en SPS

La mañana de este martes se registró también en una agencia bancaria de San Pedro Sula la captura de cuatro sujetos, quienes aparentemente querían asaltar el local y a los clientes que allí estaban.

De acuerdo con la versión policial, la rápida acción fue gracias a una denuncia ante el Sistema Nacional de Emergencia 911. Varios elementos policiales se desplazaron y rodearon la zona para que estos sujetos no se dieran a la fuga.

Asalto SPS
Los sujetos quedaron al descubierto antes de querer realizar su atraco.

A los cuatro hombres detenidos los trasladaron hasta una estación policial en San Pedro Sula y luego estarán a la orden de las autoridades competentes.

Ante el aumento del movimiento por la época de Navidad y el pago de los aguinaldos, la Policía asegura que va seguir redoblando la seguridad en todos los puntos del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido