27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

Le quitan la vida a joven por negarse a entregar su teléfono en TGU

Debes leer

Redacción. Un joven perdió la vida luego de negarse a entregar su teléfono cuando un grupo de sujetos estaba asaltando un «rapidito» que cubre la ruta Carrizal-Miraflores, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según versiones de testigos, todo trascurría con normalidad en el interior del bus cuando de repente se subieron varios sujetos. En cuestión de minutos, los hombres amenazaron a todos los pasajeros y comenzaron a despojarlos de todas sus pertenencias.

Cuando llegaron al asiento del joven para pedirle su teléfono, el occiso les dijo que no tenía; sin embargo, los ladrones pensaron que les estaba mintiendo por lo que le dispararon.

El occiso fue identificado como Dorian Almendárez, de 23 años, originario de la capital de Honduras, indican reportes.

Suceso
El cuerpo del joven lo trasladaron a la morgue.

Huyeron del bus

Los agresores huyeron del lugar y se desconoce que ruta tomaron. El cuerpo del joven, con unos dos impactos de bala, quedó en uno de los asientos del bus.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para acordonar la escena y comenzar la investigación. 

Lea también:  Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara

Asalto en barbería deja un muerto y un herido en La Ceiba

Un muerto y un herido dejó asalto ocurrido ayer, en la colonia Bella Vista, de la ciudad de La Ceiba, zona Atlántida del país.

De acuerdo con el informe preliminar, unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, supuestamente con la intención de asaltar, sin embargo, comenzaron a disparar.

En el tiroteo, uno de los clientes resultó muerto, quien respondía en vida al nombre de Alejandro Rivera. El herido sería el barbero.

Suceso
El caso ya es investigado.

Los sujetos se fueron del lugar rápidamente. En imágenes difundidas se observa al occiso tendido en el suelo. Él andaba una calzoneta gris y unas sandalias negras.

El herido fue trasladado de emergencia al hospital. Se desconoce su estado de salud.

Miembros de la Policía Nocional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

Comunidad de La Ceiba a manifestado su preocupación, pues se han registrado varios asaltos en los últimos días y piden a la Policía seguridad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido