25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Hallan un cadáver en una zona boscosa de Copán

Debes leer

Redacción. Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una zona montañosa de la reserva forestal El Orégano, en La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, en Copán.

Personas que buscaban leña en la zona encontraron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Nacional. El cadáver pertenece a un joven reportado como desaparecido desde hace 6 días, identificado como Júnior José García, de 18 años.

El reporte prliminar indica que el joven estaba en posición fetal con sus manos atadas, se presume que en ese mismo lugar lo ultimaron. Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para acordonar la escena y comenzar la investigación.

hallan un cadáver en Nueva Arcadia Copán
Foto en vida de la presunta víctima.

Un joven se quita la vida en aldea Palo Verde, El Paraíso

Un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en aldea Palo Verde, El Paraíso, zona oriental del territorio nacional.

Al joven lo identificaron como Jubenal Flores Mendoza; se desconoce su edad. Según información preliminar, padecía depresión.

Los familiares del occiso lo encontraron sin vida dentro de su casa de habitación. Su padre Jorge Flores lamentó lo ocurrido.

Le puede interesar – Hombre se quita la vida en su casa en Nacaome, Valle

Los residentes del sector también lamentaron la decisión del joven de quitarse la vida y acompañaron a los parientes de Flores Mendoza a su velatorio.

Del mismo modo, invitaron a las personas a asistir a los servicios fúnebres que están programados para hoy a las 3 de la tarde.

sin vida joven El Paraíso
La depresión cobra la vida de miles de personas todos los años alrededor de todo el mundo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido