LaLiga: Con un inspirado Casemiro, Real Madrid derrota al Sevilla

161
Casemiro
Real Madrid doblega al Sevilla de Lopetegui y es líder; Casemiro protagonista.

ESPAÑA.- El Real Madrid consiguió una importante victoria, la cual le otorga ser el exclusivo líder de la Liga Española. Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron por 2-1 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 20.

Espectáculo de Casemiro en la «Casa Blanca»

A los 57 Luka Jovic asistió a Casemiro con un taco, el brasileño picó el balón al portero Tomas Vaclik y el marcador sumaba 1-0 a favor de los locales.

Tras el gol, los merengues fueron sometidos un buen tiempo por los de Julen lopetegui; su arma principal los centros por banda derecha.

Por lo que siete minutos más tarde, Luuk De Jong anotó el empate con un certero remate desde el borde del área custodiada por Thibaut Courtois.

Sin embargo, al 59 Casemiro cabeceó luego de un centro desde la derecha de Lucas Vázquez, marcando de esa manera el definitivo 2-1 y le entregó el triunfo al equipo blanco.

La pelea por el liderato

Con este triunfo, los madrileños regresaron a ser punteros de la Liga con 43 puntos; Sin embargo, si Barcelona derrota al Granada, deberán compartir el liderato.

Por la fecha 21, Real Madrid visitará al Valladolid en el Estadio José Zorrilla. El encuentro será el 26 de enero.

Por otro lado, Sevilla quedó en la cuarta posición del certamen con 35 unidades. En su próximo desafío, los blanquirrojos recibirán al Granada; el compromiso está programado para el 25 de enero.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Autogol y empate para el Manchester City