La Liga Española brinda capacitaciones a la Liga Nacional

255
La Liga Española brinda capacitaciones a la Liga Nacional
La conferencia de mercadeo fue presentada por representantes de la Liga Española.

SAN PEDRO SULA.- Como parte del convenio firmado entre la Liga Nacional de Honduras y la Liga Española, los diez equipos de Honduras recibieron una charla sobre mercadeo en busca de mejorar la imagen de los equipos hondureños en plataformas digitales.

Vale la pena destacar que equipos como Olimpia, Marathón, UPNFM, Real España y Honduras Progreso estuvieron presente desde tempranas horas.

La conferencia en su mayoría fue dirigida por el representante oficial de la región centroamericana de la Liga Española, Marc Tarradas, quien mostró varias comparaciones y métodos para que los equipos de la Liga Nacional puedan sobresalir específicamente en el área de globalización digital.

Los equipos de la Liga Nacional decoraron sus podios destacando sus títulos.

Con esto, los equipos prepararán a sus aficionados por medio de sus distintas plataformas digitales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) para las promociones de sus partidos.

Como complemento, también se tocó temas de derechos televisivos para una mejor publicidad a nivel nacional e internacional.

Los frutos del convenio con La Liga

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, resaltó lo que se ha conseguido hasta el momento; y aplaudió la importancia de las charlas que les ha ofrecido la Liga Española.

«El convenio se firmó desde hace tres años, en primera instancia se buscaba el intercambio de información para los procesos administrativos; y de esa manera implementarlos en la Liga Nacional. Luego se dio la oportunidad de que ellos enviaran expertos y se capacitaran a los directivos de los equipos en varias áreas».

Roque Pascua se mostró muy contento con los avances que a logrado el convenio.

De igual manera, valoró el incremento de aficionados que llegan al estadio: «El incremento de aficionados en el estadio es parte del fruto de esto; sumado a eso el compromiso que han mostrado los equipos, todo eso abona a seguir con esto».

Te puede interesar: El Vida suma dos mexicanos a su plantilla de cara al Apertura 2019