LA CEIBA — El Vida sigue preparándose y ya suma dos refuerzos extranjeros de cara al campeonato Apertura 2019. 

Los ’cocoteros’ quieren ser competitivos en liga, por lo que han iniciado un proyecto con entrenador extranjero y ya tienen sus dos primeros fichajes.  Luego de pelear la salvación en los últimos torneos, buscarán cambiar la tónica y ser protagonista.

El entrenador, Fernando Araujo, confirmó que estaban a la espera de la llegada de dos jugadores durante una entrevista en la calendarización. 

Las nuevas caras son los mexicanos Jesús Rivera y Huber López, quienes llegaron hoy por la mañana a tierras ceibeñas. 

Los aztecas llegan a la plantilla del entrenador uruguayo y se sumaron a los trabajos de pretemporada. Otra cara nueva es el defensor Michael Osorio, quien regresa después de un préstamo con la UPNFM.

El conjunto rojo de La Ceiba está en estado de reestructuración desde su directiva hasta su plantilla, y pintan para ser una piedra en el zapato de cualquiera. 

Trayectorias

Jesus Rivera, delantero, tiene 27 años y militó en las inferiores del Monarcas Morelia; habiendo tenido fugaces préstamos con Toros Neza y Alacranes de la segunda división mexicana. 

Jesus Rivera llega al Vida como la esperanza goleadora.

Huber Lopez es un extremo de 25 años de edad, quien estuvo en el Inter Playa del Carmen, Athletic Club Morelos y Orizaba de segunda división; como también en las inferiores del Atlas, sin ser tomado en cuenta para el primer equipo. 

Huber Lopez se perfila como un referente del conjunto cocotero.

El campeonato nacional comienza el 28 de Julio y la escuadra ceibeña se enfrentará a los Lobos de la UPNFM en la primera jornada. 

 

Redacción: Carlos Suazo 

 

Te puede interesar: Elias Burbara: «No pidan que por arte de magia el equipo juegue como queremos»