San Pedro Sula — El presidente del Real España ha mandado un mensaje a los medios y afición en una entrevista durante la calendarización del torneo Apertura 2019. 

Ante las declaraciones de Hernán Medford sobre el proceso de formación del equipo, Burbara hizo hincapié en la paciencia que se debe tener para ver los frutos. 

El director técnico del Real España ha sido tajante en este tema desde su retorno al club. 

Paciencia con el proceso

“Hay que tener paciencia cuando hay un recambio generacional, es difícil hacer milagros de un dia para otro,” dijo Medford al regresar. 

“Proceso, jovenes, tiempo; esos son los tres detalles, y el que no quiere entender, me vale” dijo Medford en una entrevista. 

Desde su llegada a los aurinegros, Medford ha dejado claro que el proceso requiere tiempo.

Confianza de la directiva 

Ante tales declaraciones, se percibe un ambiente de menor presión en Real España y el presidente lo confirmó. Al ser un equipo grande, la afición siempre exige verlo peleando el título. Sin embargo, el proyecto catedrático le apunta a los jóvenes y a un recambio generacional, por lo que las expectativas dentro de la institución son reservadas. 

El presidente del club dijo anteriormente que no le han pedido campeonatos a Medford, sino un proceso de jovenes.

“Real españa siempre va exigir el título y siempre lo va buscar; este torneo lo estamos haciendo con jóvenes y comenzando de cero” declaró Burbara

 “Cuando decimos tiempo, es tiempo de trabajo, pero hoy no pidan que por arte de magia el Real España juegue como queremos. Va ser difícil y confiamos que lo vamos a lograr,” cerró Burbara sobre el tema. 

El Real España ha perdido sus tres partidos de pretemporada, y debuta contra el Real Sociedad el 26 de Julio. 

Redacción: Carlos Suazo 

Te puede interesar: Agente de De Ligt confirma acuerdo con la Juventus; pero el Ajax congela la operacion