LA ENTREVISTA: Julissa Villanueva, «no es fácil, porque siento que aquí la verdad se mata y no debería de ser así»

269

Creo que el señor está ahí en ese mensaje que debemos de saber escuchar a veces la gente piensa que hay divorcio entre los evangélicos y los católicos en este caso la verdad yo siento que las dos áreas del cristianismo tienen mucho que contarnos y que expresar, Dios está ahí, puede sentir usted puede hacer una complicidad con él cómo.

¿Cómo logra una persona de ciencia con tanto conocimiento un mantener un balance, ese equilibrio entre lo espiritual y la ciencia?

Bueno eso es sencillo creo que hay que tener bien claro dos cosas. La primera es somos profesionales que tenemos un conocimiento objetivo y la segunda reconocer que todas la virtudes y capacidades, son para ser un instrumento de Dios.

¿Si tuviera que mandarle un mensaje a la juventud cuál sería ese mensaje o camino a seguir para construir una carrera exitosa?

Bueno creo que primero pasa por la determinación y actitud, que pasa por las personas por su motivación personal de que quiere ser y que en esa motivación personal no le vean el obstáculo sino que sean capaces de superar el obstáculo.

Y eso se supera con la determinación de lo que viene después,  de alcanzar el objetivo entonces tiene que tener bien claro que es lo que quiere y para dónde va.

entonces yo le aconsejaría a la población que se programe que nada, nada ocurre porque si nada ocurre por suerte tenemos que planificar las cosas en base hacia una dirección ordenada que pueden haber en el camino situaciones que lo hagan a uno cambiar o variar.

Uno tiene que conocer objetivo por otro lado que todos estos objetivos que nos planteamos como seres humanos no deben ir desligados del temor de Dios.

tenemos que pedirle siempre al Señor bendición orientación yo particularmente sí creo en eso todo lo que él nos da es lo que hace posible nuestras metas futuras así es que no podemos desligar lo que somos sin el señor.