28.8 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Kilvett Bertrand da bienvenida a movimiento de «Pepe» Lobo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secretario del Comité Central del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, dio la bienvenida al nuevo movimiento político que dirigirá el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Según el excandidato a diputado, la formación azul «ha demostrado» que realiza comicios internos donde participan «grandes líderes».

Entre sus declaraciones, Bertrand aprovechó la presencia de los medios para desligar su formación partidaria de los problemas ocasionados por la ingobernabilidad, saqueos, toma de calles y escuadrones de insurrección.

Sobre Bertrand: Correligionario «se le rebela» en reunión nacionalista

La fuerza de «Pepe»

«Damos la más cordial bienvenida y nos alegramos de que el exgobernante Lobo se sume a la contienda», relató. Al mismo tiempo, señaló que al final será el pueblo nacionalista quien tome las decisiones correspondientes.

«Nosotros entendemos que el Partido Nacional es grande, y en la divergencia de opiniones, también tiene que haber oportunidad a los demás», subrayó.

Según el activista oficialista, la estrella solitaria buscará alcanzar, otra vez, el poder en las elecciones del 2021.

De eso modo, dijo que no tiene dudas sobre las intensiones positivas del expresidente, así como las de los demás candidatos. “Vamos a luchar por sacarlo del Partido y lógicamente del poder de la nación”.

«Pepe» lanza movimiento «Todos por el cambio» 

El expresidente de Honduras hizo el lanzamiento oficial de su nuevo movimiento a lo interno del Partido Nacional. Lo bautizó como “Todos por el cambio”.

Según detalló el exmandatario, el nombre del movimiento está reflejado en el objetivo que tenemos: «Que Honduras necesita que todos vayamos por un cambio. La situación del pueblo hondureño es intolerable, pues creo que se está gobernando erráticamente».

Además, es de la opinión que en Honduras no se está gobernando para el pueblo. Contrario a ello, “están siendo indolentes, intolerantes y en lugar de resolver, hay represión, cárcel, persecución. ¡No puede ser!”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias