30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Valle: capturan a policía activo por ser presunto líder de la pandilla 18

NACAOME, VALLE. Elemento de la Policía Nacional capturaron este domingo a un o de sus compañeros por considerarlo líder de la pandilla Barrio 18 en la comunidad de Jícaro Galán, Nacaome.

Según reporte, el detenido está identificado como Cristian Izac Navas Cabrera, de 23 años de edad, más conocido con el alias de «Chicharrón».

Junto a él también se le dio detención a un menor de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Manzano».

De acuerdo a lo que se informó, el agente estaba asignado en la zona sur del país. Y se le acusa de, supuestamente, extorsionar a empresarios y comerciantes de dicho municipio. Todo esto, bajo amenazas e intimidación.

En ese sentido, las investigaciones señalan que alias «Chicarrón» se encargaba de dirigir y ordenar las actividades ilícitas relacionadas a la extorsión y sicariato.

Decomiso

Cabe mencionar que al momento de la detención se les decomisó una fuerte cantidad de dinero. También una motocicleta, una tarjeta SIM y dos teléfonos celulares que utilizaba, supuestamente, para coordinar el cobro de extorsión.

Le podría interesar: Caen otros dos sujetos con un fusil que pertenece a la Policía Nacional

OTRO SUCESO: policías capturan a tres personas que llevaban un cadáver

En horas más tempranas se reportó en las cercanías del Estadio Nacional la detención de tres personas que llevaban consigo el cadáver de un hombre al interior de un vehículo.

Según información preliminar, al ahora occiso lo privaron de su libertad antes de ser ultimado.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar de la capital ocurrió el secuestro, así como los nombres de los implicados en el suceso.

El automotor quedó aparcado frente al mirador que está en las canchas del Birichiche.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido