Liga de Ascenso: Los Potros dan el primer golpe en Tocoa

172
Los Potros dan el primer golpe y están a un paso del Ascenso
El partido de ida por el Ascenso se lo llevaron los Potros.

Tocoa.-La Real Sociedad y los Potros jugaron el partido de ida de la gran final de Ascenso, donde el ganador de la serie será el próximo equipo a subir al máximo circuito del futbol hondureño, la Liga Nacional.

El partido tuvo pocas emociones, pero los dirigidos por Nerlin Membreño tuvieron más la posición de la pelota, y a pesar del mal estado de la cancha, mostraron más ideas futbolísticas.

Mientras que los locales se inclinaron a jugar al pelotazo y trazos largos para llegar a la zona de definición, pero la defensa de los olanchanos no lo permitieron.

Los Potros dominaron el partido desde su medio campo.

Al minuto 28, Jáson Sánchez marcó el único gol del partido y con el que los Potros aumentan sus posibilidades de formar parte de la Liga Nacional.

Luego del gol, el técnico de los tocoeños, Carlos Martínez, mandó todo a la cancha, pero el equipo «Rijiblanco» no pudo crear jugadas contundentes para igualar la serie.

La afición de Tocoa llenó las graderías.

Todo se definirá el próximo domingo 23 de junio en el estadio Juan Ramón Breve a las 3:00 p.m.

Alineaciones del partido

Real Sociedad: H. Clark, E. Martínez, E. Antúnez, A. Cárcamo, J. Zapata, D. Mejía, J. Canelas, C. Martínez, R. Riagos, K. Abbott, W. Robledo.

Los de Tocoa buscarán remontar y conseguir el ascenso.

Potros: L. Ordoñez, C. Ortíz, C. Rodríguez, J. García, M. Salinas, C. Castellanos, R. Sambulá, W. Urbina, R. Lalín, K. Reyes, J. Sánchez.

Los Potros cerca de formar parte de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Ovidio Lanza confiesa su interés por fichar con Olimpia