32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

Kilvett Bertrand y Andrea Matamoros se casan e irradian felicidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Andrea Matamoros, titular de la Secretaría de Transparencia y Kilvett Bertrand, miembro del Partido Nacional de Honduras (PNH), contrajeron nupcias, según una fotografía que ya circula en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Diario TIEMPO se comunicó con comunicaciones del Gobierno de Honduras, para confirmar la noticia y esa oficina afirmó que el matrimonio entre la hija de David Matamoros Batson y Bertrand sí ocurrió.

Sin embargo, se limitaron a dar más detalles sobre la boda de la pareja nacionalista. En su cuenta de Instagram, Bertrand publicó una fotografía con su hijo donde posteó “esperando para casarnos”.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso este medio digital, la pareja contrajo nupcias en el restaurante Las Cumbres de la capital.

El titular de la Secretaría de Educación acompañó a la pareja durante su boda.

Lea también: Con románticas fotos, Kilvett Bertrand presume su amor hacia Andrea Matamoros

Además, en la fotografía que circula en redes la pareja sale acompañada del titular de la Secretaría de Educación, Arnaldo Bueso.

Esta sería la segunda ocasión en que Bertrand contrae nupcias y la primera para la titular de la Secretaría de Transparencia. De acuerdo con información obtenida, en la boda Bertrand-Matamoros estuvieron presentes varias personalidades del Gobierno de Honduras y del PNH.

El presidente JOH estuvo presente, según fotografías.

 

Lugar de la boda.

Kilvett Bertrand María Matamoros
Esta es la segunda ocasión en que Kilvett contrae nupcias.

De igual interés: ¡Hay romance! Fotos confirman relación entre Andrea Matamoros y Kilvett Bertrand


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido