Con románticas fotos, Kilvett Bertrand presume su amor hacia Andrea Matamoros

1925
Kilvett Bertrand romance Andrea Matamoros
En 2019, Kilvett se divorció de su esposa, con quien estuvo casado durante dos años, y un año después se reencontró con el amor.

REDACCIÓN. El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, sigue demostrando su lado romántico y presumiendo el amor que siente hacia la ministra de Transparencia, María Andrea Matamoros. Instagram es el escenario donde los «tortolitos» dan a conocer su relación.

Los rumores de la relación vienen desde muchos meses atrás, pues Kilvett parece ser un romántico empedernido y no deja pasar las fechas especiales, para publicar tiernas fotografías y mensajes a través de sus redes sociales.

Las gráficas divulgadas causan mucho furor entre los seguidores de ambos, ya que muestran a la feliz pareja abrazada y en algunas ocasiones, besándose.

Las primeras imágenes que confirmaron la relación de Bertrand y Matamoros, fue para el cumpleaños de la guapa ministra. Kilvett dedicó varias historias en su Instagram con textos llenos de mucho amor para la cumpleañera.

Lea también: ¡Hay romance! Fotos confirman relación entre Andrea Matamoros y Kilvett Bertrand

Más fotografías 

El pasado 25 de enero, Día de la Mujer hondureña, el nacionalista hizo su última publicación junto a su prometida, a quien dedicó un romántico mensaje.

«¡Feliz Día de la Mujer! Mujer hermosa de mi vida!«, escribió Bertrand al compartir una fotografía junto a María Andrea Matamoros.

Matamoros respondió al tierno mensaje diciendo: «Gracias mi amor bello! El mundo necesita más caballeros como vos, que Dios me ilumine para ser siempre la mejor mujer para vos y nuestra familia. Te amo«.

En otra publicación, el secretario del Partido Nacional resaltó que pese a que el 2020 fue un año de dificultades, encontró el amor en ella.

«En un año de dificultades y tristezas te encontré… y le diste vuelta a mi vida, te amo y te amaré siempre mi prometida hermosa! A tu lado todo es perfecto», aseguró.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha brindado declaraciones oficiales a ningún medio, sobre su relación o en qué etapa como pareja están. Pero, «lo que está a la vista, no necesita anteojos«.

Además, en el mes de diciembre se filtró una fotografía en la que la parejita posa en un lugar lleno de pétalos de rosas y un rótulo de propuesta de matrimonio, el escenario perfecto para dar el «sí». Vea aquí la imagen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0