¡Hay romance! Fotos confirman relación entre Andrea Matamoros y Kilvett Bertrand

2102
relación Kilvett y Andrea Matamoros
A través de sus historias en Instagram, Kilvett Bertrand dio a conocer que tiene una relación amorosa.

Unas amorosas fotografías han confirmado que la ministra de la recién creada Secretaría de Transparencia, María Andrea Matamoros, y el dirigente del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertrand, tienen una relación.

Tal parece que la nueva pareja ha decidido contar al mundo el vínculo que existe entre ambos. Además se ven muy contentos y orgullosos de estar juntos, es por esa razón que ya comparten fotos en sus redes sociales.

De acuerdo a declaraciones de algunos miembros del Partido Nacional, Kilvett y Andrea llevan poco tiempo de ser novios. Pero las historias más recientes del expresentador de deportes confirman los rumores.

Últimas historias de Bertrand

En su cuenta de la red social Instagram, Kilvett Bertrand ha posteado varias fotografías en donde aparece María Andrea, dedicándole muy tiernos mensajes. En una de estas se observa a la ministra con el pequeño hijo del dirigente nacionalista.

María Andrea
Estas son algunas de las postales que Bertrand ha publicado.

Además, ha publicado imágenes en donde aparecen juntos y muy cariñosos. Demostrando, de esta manera, que su relación es formal, aunque llevan poco tiempo, la chispa del amor está muy encendida entre ambos.

María Andrea y Kilvett
Con esta fotografía demuestran el amor que ambos se tienen.

Lea además: VÍDEO| Al son de la punta catracha, Erika Buenfil hace arder TikTok

De igual manera, el recién nombrado secretario del Partido Nacional, le dedicó unas cariñosas palabras a María Andrea con motivo de su cumpleaños.

María Andrea
Con esta imagen Bertrand felicitó a María Andrea por su cumpleaños. «Mujer más espectacular», escribió el nacionalista.

Tal parece que la relación lleva poco tiempo, pero están demostrando que es muy seria. Sin embargo, por su lado, la recién nombrada ministra de Transparencia todavía no ha compartido ninguna imagen referente a su relación sentimental.