Kevin Hard sufre lesiones en su espalda por aparatoso accidente automovilístico

130
Kevin Hart
A pesar del aparatoso accidente el actor ya ha iniciado a caminar luego de la operación.

El accidente automovilístico en el que Kevin Hart sufrió graves lesiones en la espalda, por lo que el comediante fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.

La semana pasada se había señalado que al comediante se le administran fuertes medicamentos para soportar el dolor y aunque su intervención fue todo un éxito, la recuperación se ha convertido en un «infierno» para Hart.

En un inicio, diferentes medios estadounidenses reseñaron que de acuerdo a un oficial de la Policía en California, «dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro», pero Hart logró salir a pedir ayuda y caminaba sin problemas.

Fue la madrugada del domingo 1 de septiembre que se confirmó que el actor estuvo involucrado en un fuerte accidente a bordo de su auto clásico un Plymouth Barracuda de 1970; que él mismo se regaló de cumpleaños el pasado julio.

De acuerdo con los primeros informes viajaba en el asiento de copiloto; mientras que su amigo Jared Black conducía el vehículo y la prometida de éste, Rebecca Broxterman, iba sentada en la parte posterior.

Lea también: Revelan la razón por la que Verónica Castro no quiere salir del clóset

Dwayne Johnson suspendió su luna de miel para ayudar a Kevin Hart

Dwayne Johnson tuvo que suspender su luna de miel por una emergencia y es que su amigo, Kevin Hart, quien hace unos días sufrió un accidente automovilístico. De esta manera se  le había invitado al estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson, por lo que “The Rock” tuvo que suplirlo.

Dwayne también se encargó de contar esta historia a través de su cuenta de Twitter y emitió un mensaje referido al noble gesto que tuvo con Hart, a quien considera su «hijo».

«Cuando mi hijo Kevin Hart cae con una lesión, su gran papá interviene», escribió la exestrella de la lucha libre.

Johnson se casó recientemente con Lauren Hashian y había estado en Kauai antes de volar de regreso a Los Ángeles para el show de Clarkson.