Revelan la razón por la que Verónica Castro no quiere salir del clóset

183
verónica castro
Verónica Castro sigue callando todo sobre la supuesta boda con Yolanda Andrade

Hace unos días, Verónica Castro salió a dar la cara y desmentir su supuesta boda con Yolanda Andrade, lo que hizo que la conductora la llamara “mentirosa”, enfrascándose en una guerra de declaraciones.

Sin embargo, el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, le echó más leña al fuego al revelar nuevos detalles sobre ese supuesto enlace, que según él, se celebró hace 20 años.

El conductor aseguró que la verdadera razón por la que la primera actriz no acepta su relación es para no lastimar a su mamá.

“Yo sé de muy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica, le dijo que le estaba mintiendo, que ella entiende que lo hace por su mamá”, agregó el presentador.

Existen hasta fotografías de la boda 

Pero no sólo eso, pues Gustavo Adolfo puso en jaque a Verónica al señalar que incluso existen fotos y un video de la fiesta, que al parecer tuvo lugar hace dos décadas en Amsterdam, Holanda.

Sé que hay fotos y video de la boda en Ámsterdam. Que ella nunca dijo que se había casado con Verónica, en realidad la que se puso el saco es la misma Verónica. Yolanda no está de acuerdo porque son mujeres y se están lastimando cuando hubo mucho amor entre ellas”, dijo Infante durante su programa ‘De primera mano’.

Lea también: Filtran fotografía íntima que confirma romance de Yolanda Andrade con Verónica Castro

Yolanda Andrade asegura tener pruebas 

La actriz, Yolanda Andrade, dio a entender, tras sus últimas declaraciones, que se casó con Verónica Castro.

Cabe resaltar que Andrade nunca acepto dicha boda, pero tampoco desmintió las especulaciones de los medios.

Sin embargo, Castro casi inmediatamente se dio a la tarea de desmentir toda la información que se había hecho pública.

«Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma”, Afirmó Castro.

“Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso», declaró Castro al programa radiofónico mexicano «Todo para la Mujer»

Sin embargo, ante estas declaraciones, Yolanda se defendió diciendo que ella no era una mentirosa. De igual forma, le lanzó una advertencia a Verónica en donde aseguró que quedaría en juego su reputación y credibilidad.

«Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella», especificó Yolanda.