Riflazos 450

188
Riflazos

CEJAS

“Perico el roquero” se lució con el reglamento de los desfiles. Los participantes en la marcha cívico-militar del domingo no podrán ni mover las cejas porque eso podría ser considerado un desaire contra el hombre. Y ni se les vaya ocurrir a los colegios tocar la “rolita” de Macario porque “es pa fuera que van”.

CHAMBITA

La bulla en “Tepas” es que el Palacio ya le tiene chambita al autor de “la curva de Batson” y otras teorías surgidas después del tracateo de 2017.  Las malas lenguas indican que el ex magistrado va “exiliado” la representación de Honduras en Italia. A los otros dos co-colaboradores no se sabe si les buscarán refugio.

FELICITAR

“Tío Sam” mandó felicitar ayer, a la hora del cafecito, a los honorables padres de la patria por haber seleccionado a los nuevos “alquilinos” del TJE, CNE y RNP. A los electos los mandó a trabajar en beneficio de estas honduras y al Congreso le dijo que con procesos inclusivos y transparentes habrá elecciones justas.

FEMINISTAS

Y hablando de la elección del Congreso, la gran pregunta que se hacían muchos ayer es por qué la diputada bailarina, que se la tira de feminista, no votó por la elección de las nuevas consejeras y magistradas electorales. La “pipol” pregunta por qué si pasa reclamando espacios para las mujeres, a la hora del té se raja.

BOCADO

Mientras tanto, a los satélites no acaba de pasarles el bocado de la elección en el Congreso, aunque dicen que ya no hay tiempo para andar con más lloriqueos. Juran que ahora se van a concentrar en presionar a los diputados para que “den a luz” a una ley que garantice elecciones limpias, como a ellos les gusta.