Katheryn Banegas lidera la votación en los premios “Fans Choice Awards”

95

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Katheryn Banegas figura como nominada en los premios “Fans Choice Awards” en la categoría “extranjeros”.

Los reconocidos premios tienen como peculiaridad que los ganadores en cada categoría reciben el premio de manos de sus propios seguidores, quienes pueden nominarlos a los mismos.

La historia de estos premios surge en la Ciudad de México cuando tienen su primera emisión en el 2014, y desde sus inicios fueron bautizados por la industria musical como “Los premios de los fans”. Esto, porque vieron que los seguidores eran los únicos que elegían a los nominados y a los ganadores, además, eran ellos mismos los que entregan los premios, dándole con esto un gran valor humano a los galardones.

Lea también: Katheryn Banegas emprende una nueva aventura en el extranjero

Cabe destacar que la guapa hondureña destacó en el extranjero tras su participación en el reallity “La Academia 2018” donde participaron jóvenes de diferentes nacionalidades.

Debido al talento y profesionalismo en el escenario, Katheryn Banegas logró conquistar al exigente público mexicano.

Con ello, logró posicionarse en el tercer lugar de la citada competencia; el segundo lugar lo obtuvo un mexicano; y el primer lugar, una guatemalteca.

Fans Choice Awards

El premio consiste en un galardón de metal fundido que representa la silueta de un fanático con los brazos alzados por la emoción y pasión que siente por su ídolo.

Categorías

La página oficial de los ‘Fans Choice Awards’ detalla que en este año recibieron 27,235 correos en 20 días, pre-nominando a 327 ídolos, entre artistas musicales, deportistas, actores, actrices, locutores, conductores e influencers.

Sin embargo, solo a 263 se les pudo comprobar por medio de fotos y videos en sus redes sociales que sí realizaron alguna firma de autógrafos, showcase, meet and greet o tómate la foto en México entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018.

  1. Gran trayectoria
  2. Pop latino
  3. Teenagers
  4. Artista revelación
  5. Urbano
  6. Rap | Hip hop
  7. Rocl | Indie
  8. Ska | Folk
  9. Regional mexicano
  10. Música ranchera
  11. Salsa | Cumbia | Tropical
  12. Baladas | Boleros
  13. Infantil
  14. Big band | Great themes
  15. Trova
  16. Cine | Teatro | TV | Radio
  17. Editorial
  18. Luchas
  19. Influencer
  20. Extranjera

En esta última, compite la Katheryn junto a Camila Cabello (Nueva York y Miami), CNCO (Argentina), Gemeliers (España), Lali (Argentina) y Paola Chuc (guatemala).  Sin embargo, Banegas lidera la votación con 36.917 votos.

La hondureña está al frente de la votación, seguida de Paola Chuc, ganadora de «La Academia» .