Katheryn Banegas emprende una nueva aventura en el extranjero

94
Katheryn Banegas
Katheryn Banegas en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña ganadora del tercer lugar de “La Academia 2018”, Katheryn Banegas anunció una nueva etapa en su vida artística.

La artista, quien se mantiene activa en las rede sociales, publicó recientemente en su página oficial de Facebook: “Que bendición es empezar una nueva aventura de la que tanto soñamos”.

Lo anterior es objeto de una gira que emprendió Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, en la que ahora la académica es parte en compañía de sus excompañeros.

Es oportuno indicar que Luna, vocalista de “La Trakalosa”, era uno de los jueces en el “reality” que Banegas se obtuvo el tercer lugar.

La catracha ha realizado diversas visitas a locaciones de reconocidos programas en el extranjero, eventos de gala, fiestas navideñas, y logró estar junto a la reconocida periodista mexicana Adela Micha. Además estuvo recientemente en Guatemala, país vecino de Honduras. Eso forma parte de la aventura de la que Katheryn Banegas se refiere en sus redes sociales.

Lea también: Yaritza Owen se corona como la virreina de “Nuestra Belleza Latina”

Apertura de conciertos

Una de las más grandes sorpresas que ha recibido la talentosa hondureña es que tendrá el honor de abrir el concierto de Chayanne en Honduras, el próximo 9 de diciembre en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Rodrigo Bastida, director de talento artístico de “Azteca”, fue el encargado de darle la noticia a Katheryn, mientras grababan un promocional para esa cadena de televisión mexicana.

Banegas no contuvo la emoción y gritó de alegría en compañía de sus compañeros. La hondureña se prepara para realizar su presentación este próximo fin de semana en Tegucigalpa, Honduras.

No todo es alegría para la exacadémica, ya que un concierto en el que también participaría para dar apertura al mismo fue cancelado. Para el 8 de diciembre estaba programado en Honduras el concierto de La Trakalosa de Monterrey; sin embargo, este fue cancelado.
Parte del comunicado emitido por representantes de La Trakalosa:

“Por medio del presente, se les informa que el concierto de Edwin Luna y La
Trakalosa de Monterrey como parte de la gira “Magia Tour” programado para
el sábado 08 de diciembre en el Estadio Chochi Sosa de la ciudad de
Tegucigalpa, Honduras, queda cancelado por cuestiones de logística de vuelos”,
se lee en el comunicado.

“Remex Music y La Trakalosa de Monterrey ofrecemos una sincera disculpa a
todos los fans y al público en general que ya había adquirido su boleto para
dicho evento, así mismo La banda grande de México reitera su compromiso de
visitar pronto dicho país, esperando seguir contando con el cariño y apoyo de
todo el público hondureño”.