26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Kate Winslet confiesa que besar a Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’ fue «un desastre»

Debes leer

Redacción. La actriz Kate Winslet ha confesado varias cosas que sucedieron durante las grabaciones de la película Titanic (1997), que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.

Y es que han pasado 27 años desde el estreno de una de las cintas más taquilleras en la historia del cine y que cuenta la trágica historia de amor entre una mujer de la alta sociedad y un hombre de bajos recursos.

Winslet confesó un inconveniente que tuvo con su colega durante una escena de beso y cuyo momento provocó un poco de tensión en el set de grabación.

«Dios mío, es todo muy romántico. No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran que las besara Leonardo DiCaprio, pero no fue tan bonito como parece», aseguró Kate Winslet tras detallar que los aspectos como el set de grabación, el maquillaje y la atención al detalle por parte del director James Cameron fueron los factores más estresantes de la escena.

«Nos estábamos besando, pero yo llevaba mucho maquillaje pálido y entre tomas tenía que hacer muchas revisiones a los dos para ver que el maquillaje estuviera en su sitio. Parecía que había chupado una barrita de chocolate tras cada toma porque se me caía el maquillaje. A él parecía que le faltaba parte de la cara. Dios, era un desastre», recuerda la actriz británica, de 48 años.

Kate Winslet besar a Leonardo
La actriz reveló los problemas de las escenas más icónicas del cine.

Vestuario 

Por si la confesión no fuera suficientemente llamativa para todos los fans de Titanic , Winslet reveló que debajo de su elegante vestido escondía brochas, un espejo y más objetos que le permitían retocar su maquillaje rápidamente: «Al final fue bastante divetido».

Aunque la experiencia con el beso no fue ideal, sigue siendo un momento icónico del cine. Luego de esa película, la actriz ha trabajado con DiCaprio en varias ocasiones y ambos han admitido que son muy buenos amigos.

Kate Winslet besar a Leonardo
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son grandes amigos.

Fuente: Revista Clase

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido