Karol G es criticada por hacer playback en inauguración de Copa América

729
Karol G
La cantante colombiana ha sido victima de muchos memes luego de su presentación en la Copa América.

La Copa América de Brasil arrancó ayer, viernes. Para inaugurar la competencia, el país anfitrión hizo un espectáculo en homenaje a los países participantes de Sudamérica y la colombiana, Karol G, de 28 años, fue la cantante del evento.

Este acto se celebró como antesala para el partido Brasil vs. Bolivia, en el estadio de Morumbí (Sao Paulo).

Karol G, de 28 años, junto al brasileño Léo Santana, de 31 años, interpretó «Vibra Continente», la canción oficial de la Copa América. La letra de este tema está en dos idiomas: español y portugués.

La guapa mujer lució un ajustado traje blanco que le resaltó muy bien la figura, y Léo Santana, un pantalón negro y una chaqueta con trozos brillantes que simulaban un espejo.

Tan pronto la colombiana empezó la interpretación, su nombre se hizo «trending topic» en Twitter. Sin embargo, muchos de los comentarios, más que elogiarla, apuntan a que hizo playback; o sea que la pista corría y Karol simulaba cantarla.

Incluso, algunos dicen que la artista colombiana se equivocó en varias partes, pues el movimiento de sus labios no coincidía con la voz que estaba sonando. Y las críticas no han sido solo contra ella. Otros tuiteros sugieren que Santana también hizo playback.

Respecto al atuendo que usó, hay personas que dicen que la colombiana, al parecer, se inspiró en el video de «Oops!… I Did It Again», conocida canción de Britney Spears.

Lea también: Suspenden concierto de Anuel AA y Karol G en Quito, ¿les pasó factura el error?

Critican «detalle» de Karol G

Pero, pese a lo que se diga, cada fragmento fue pensado. La colombiana se ha caracterizado por estar pendiente hasta por el más mínimo detalle, incluso sus uñas.

Para nadie es un secreto que las excentricidades entre los famosos es el pan de cada día; incluso se podría llegar a afirmar que los cantantes de reguetón son quienes más se preocupan por ello. Así se han mostrado ante sus seguidores.

No obstante, el punto al que ha llegado la artista genera comentarios. Sus uñas dejaron de estar decoradas normal, para llevar algunas piedras y decoraciones que asemejan joyas.