22.6 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 26, 2023

Suspenden concierto de Anuel AA y Karol G en Quito, ¿les pasó factura el error?

Debes leer

La presentación de los artistas Anuel AA y Karol G, prevista para el próximo sábado 1 de junio del 2019 en Quito, fue suspendida. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Facebook de la empresa promotora.

Los artistas, que también comparten una relación sentimental, recorren América Latina dentro de la gira «Culpables Tour».

La agenda en Ecuador incluía dos presentaciones, la primera el viernes 31 de mayo en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, y la segunda, el sábado 1 de junio en el Parque Bicentenario de Quito.

“El tour ‘Culpable Quito’ queda suspendido. Próximamente la empresa productora XYZ Producciones dará un comunicado sobre lo ocurrido”, señala la publicación de la empresa encargada de la implementación del sistema de preventa, venta, impresión y auditoría de producción de los boletos

La empresa no aclaró los motivos de esta nueva determinación que ha desilusionado a los que ya pretendían asistir a la presentación de Anuel AA y Karol G.

Lea también – VÍDEO: Anuel AA tacha de «tonto» al que inventó que fue víctima de robo

Anuel AA y su tremenda confusión en un show

Anuel AA se presentó en El Salvador, el pasado sábado 25 de mayo, junto a su novia Karol G, donde dejaron toda su energía sobre el escenario. Sin embargo, el cantante confundió el país con Guatemala, la nación vecina en la cual recién habían dado un concierto.

«Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala. Que los escuchen en el mundo entero, un grito», dijo el puertorriqueño muy confiado.

Pero todos los presentes le hicieron saber su error y hubo chiflidos y muchos reclamos. El prometido de la colombiana no tuvo más remedio que reírse de la situación. En las redes sociales el error de Anuel AA también fue tema de conversación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido