Asesinan a guardia dentro de un centro educativo en San Francisco, Atlántida

0
1499
guardia
En la caseta de vigilancia quedó el cuerpo sin vida del guardia de seguridad.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hecho violento se registró este día en horas de la mañana, en el cual un guardia de seguridad pereció de varios balazos en un sector del municipio de San Francisco.

El hecho sangriento se suscitó en las instalaciones del Instituto José Rosario Bonano, en la comunidad de Santa Ana. El occiso respondía en vida al nombre de Ángel Mejía.

La información respectiva del crimen establece que al centro educativo ingresaron sujetos desconocidos. Estos dispararon en contra de la humanidad del infortunado hombre en varias ocasiones.

Los impactos de bala le provocaron la muerte al instante. En tanto, los responsables del asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido. El cuerpo del occiso quedó en la caseta de vigilancia del colegio.

Levantamiento

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la lugar tras ser alertados por personas que pasaban cerca del instituto. Ellos de inmediato se trasladaron para verificar los acontecido y acordonaron la escena del crimen.

De interés: Un hombre muerto y una mujer herida tras balacera en San Pedro Sula

Por su parte, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes comenzaron a desarrollar las averiguaciones en cuanto al caso. Asimismo, manifestaron que hasta el momento no manejan ninguna pista de los malhechores.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público se desplazó hacia la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial dela ciudad de La Ceiba, don de harán la respectiva autopsia.


Matan a joven en Sambo Creek

En este mismo departamento pero en La Ceiba, un joven pereció el pasado 6 de junio  en la orilla de río Cuyamel.

La víctima del asesinato fue identificado como Yefri Alexis Martínez, de 26 años de edad. los hechos se desarrollaron en la comunidad garífuna de Sambo Creek.

La información preliminar reveló que el joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Estos a su vez, se dieron a la fuga, tras cometer su fechoría. Es importante mencionar que el cuerpo quedó flotando en la orilla del río antes mencionado.