fbpx
Inicio En Portada Justo antes de que despierte, ésta cuna mece a tu bebé para...

Justo antes de que despierte, ésta cuna mece a tu bebé para que siga durmiendo

172
cuna
Para que el bebé y sus padres tengan una noche de sueño recuperador, la nueva cuna de Cradlewise es perfecta.

REDACCIÓN. Padres y madres: ¿Quieren dormir un poco más? ¿El bebé los despertó? La nueva invención de Cradlewise, un start-up (emprendimiento) de San Francisco, Estados Unidos, sería su salvación idónea.

Seguro que más de alguna vez el o la infante se despertó y les quitó el sueño con sus lloriqueos en varios momentos de la noche. Aman al bebé con todo su corazón, pero realmente gustarían de mantener un sueño recuperador.

Y es que la llegada de un hijo trae mucha alegría y sentimientos inexplicables, pero también mucho agotamiento. Más cuando siguen pequeñitos y necesitan atención en demasía y cuidados a toda hora.

Pero, la solución para que tanto el bebé como los padres concilien un sueño profundo sin interrupciones llegó. Es una cuna inteligente que mece al bebé justo antes de que se despierte para todos puedan seguir soñando, roncando o hasta babeando.

Más sobre tecnología: Twitter sorprende y estrena la función para agregarle voz o audio a los tuits

¿Cómo funciona la cuna de Cradlewise?

La tecnología está al servicio de todo. El artefacto promete contrarrestar esos despertares nocturnos; viene con un monitor inteligente. Cuando el sistema detecta que el bebé dejará de dormir en un momento en el que debería, la cuna comienza a dar saltitos y a reproducir música suave y calmante para que regrese a los brazos de Morfeo.

Además puedes adaptar una aplicación a tu móvil para que cuando eso pase y el sistema se ponga en marcha, recibirás una notificación; al día siguiente, verás cuántas veces se activó y llevarás un registro. ¿Qué tan bien duerme el pequeño? Lleva tus propias estadísticas; la app te brinda hasta gráficos y guía los patrones de su sueño.

Asimismo, el sistema tiene una camarita, por lo que podrás verlo u oirlo en cualquier momento y saber cómo se encuentra. Para la noche, también hay una opción de visión nocturna.

Por otra parte, también puedes regular la altura de la camita para bebés recién nacidos u otros un poco más crecidos y hasta 24 meses de edad. El colchoncito está hecho con una base de coco natural, látex, y revestido de una funda de algodón impermeable y laminado.

Por ahora ese fenomenal dispositivo sólo está a la venta en el país de las barras y las estrellas. Además, tan alta y sofisticada tecnología no es nada barata, cuesta 999 dólares. Es decir, casi 25 mil lempiras.

Eso sí, su funcionalidad está garantizada. Los desarrolladores de la cuna Cradlewise están tan seguros de su eficacia que permiten a los compradores que la prueben de forma gratuita por 100 noches.

Lea también: Xiaomi anuncia poderosa powerbank: capacidad de 10 cargas completas


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre la #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Abrir anuncio

Close